Hardware, Servers & Storage

Kodak Alaris se reúne con sus resellers

David Guzmán Cabrera, Channel Manager para Cono Sur de Kodak Alaris, visitó la Argentina con el fin de robustecer el vínculo con sus canales y reforzar el compromiso de atención con cada uno de ellos. En este contexto, conversó con sus resellers en un almuerzo organizado por su partner, Air Computer.

Comentó el ejecutivo: ‘Luego de dos años de no vernos, este viaje me permite formar una visión más clara de lo que viven en el día a día nuestros socios. Además de tener la oportunidad de conocer no solo los negocios en los que se encuentran, sino a todo el equipo de trabajo que hace que las cosas sucedan. Al mismo tiempo, transmitirles en persona el mensaje de que Kodak Alaris está presente, los escucha y continuará apoyándolos, como hasta ahora, en todos sus requerimientos’.

Luego agregó: ‘Mi compromiso es estar presente y construir una relación que los haga sentir respaldados y que, a través mío, sientan a la compañía como parte de su equipo de trabajo’.

CAT

También participó del encuentro Ariel Abrancato, director para Cono Sur de la empresa quien compartió los planes para el próximo año: ‘Durante 2022 trabajaremos, como lo venimos haciendo hace ya más de 10 años, para mantenernos en el top of mind de nuestros clientes y continuar proporcionándoles soluciones para la digitalización eficiente de sus procesos de negocios. Por otra parte, continuaremos fortaleciendo nuestro segmento de alianzas para potenciar las oportunidades de negocio de nuestros partners, proveyéndoles soluciones innovadoras, enfocadas por sector, que ayuden a las empresas en la transformación digital y la automatización de sus procesos’.

Completó su presentación destacando: ‘Es allí donde esperamos que nuestros canales adopten la imagen de un consultor tecnológico que les permita robustecer la confianza de los usuarios basados en las cualidades diferenciales de las soluciones de Kodak Alaris’.

Por último, Guzmán resaltó: “Estar presente, poder visitarlos y estar cara a cara sin lugar a dudas, siempre será la mejor forma de poder sentirnos cerca y estoy seguro de que esto se repetirá durante el 2022. Mi interés es brindarles a nuestros socios, todas las herramientas de negocio y acompañarlos en cada uno de sus proyectos. Reforzar la presencia de Kodak Alaris dialogando no solo con nuestros partners si no alcanzar una mayor cobertura con el cliente final lo que nos permitirá tener un mayor conocimiento de sus necesidades y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba