Hardware, Servers & Storage

La hora Feliz: Forza Power Technologies presentó sus últimas innovaciones, en Córdoba

ForzaNexxt Solutions, Primus, Klip Xtreme y Xtech organizaron un evento dirigido a los equipos comerciales de sus mayoristas en Argentina. Durante el evento, del que también participaron resellers y retailers de la provincia mediterránea, las marcas presentaron soluciones y dieron cuenta de sus planes para lo que resta del año. Además, hubo espacio para actividades de relacionamiento y fidelización.

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció que junto a Nexxt Solutions, Primus Gaming, Klip Xtreme y Xtech realizaron con éxito un evento de fidelización y relacionamiento con sus socios de negocios de la provincia de Córdoba.

El encuentro se realizó el pasado 13 de julio en el restaurante Tucson de Córdoba capital, y contó con más 50 asistentes, en representación de los distribuidores mayoristas ELIT, Grupo Núcleo y Masnet, junto a resellers y retailers de la zona de influencia, quienes pudieron presenciar las presentaciones de las marcas.

CAT
Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y Nexxt Infraestructura; Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Conectividad y Primus Gaming; y Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Estuvieron a cargo de las exposiciones Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y Nexxt Infraestructura; Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Conectividad y Primus Gaming; y Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech.

Marianela destacó: ‘Tenemos un canal muy grande y activo en Córdoba, que es el corazón del interior del país, y queríamos organizar un encuentro para contarles de nuestros planes, pero principalmente para pasar un momento distendido junto a ellos, donde además pudieran llevarse algunos premios en agradecimiento al trabajo que vienen realizando’.

Además, la ejecutiva afirmó: ‘El balance del evento fue muy positivo, tuvimos una excelente asistencia y todos demostraron un profundo conocimiento de las marcas aquí presentes. Queremos agradecer a nuestros mayoristas que se pusieron la convocatoria al hombro y fue todo un éxito. Estamos felices porque en menos de cinco años con las marcas en el país hemos logrado el reconocimiento del canal en todo el territorio’.

Por su parte, Elián explicó que el encuentro Hora Feliz resultó espectacular. Agregó: ‘Allí mostramos algunas soluciones de la marca. Se destacaron los auriculares Melodik, que ofrecen una experiencia de sonido excepcional sin importar el género de música. Los controles integrados facilitan saltar pistas, reproducir y colocar en pausa, y contestar llamadas con audio nítido en las conversaciones’.

Luego comentó: ‘Los nuevos auriculares Melodik son compatibles con dispositivos Bluetooth para brindar una conexión inalámbrica estable, e incluyen un cable auxiliar de 3,5mm que permite usarlos con cualquier tipo de dispositivo.  Además, gracias a su diseño práctico con almohadillas plegables con diadema expandible, y su amplia autonomía, permiten disfrutar de sonidos potentes durante 10 horas’.

La marca se acercó a clientes y partners, un relacionamiento necesario.

Por último, Erika Merlo analizó post evento que su balance es positivo, ‘Estamos muy contentos con el evento que realizamos, volver a la presencialidad y poder estar cara a cara con clientes era muy necesario. Entre las soluciones que presentamos puedo mencionar nuestro flamante Router Inalámbrico Nebula 301plus, que ofrece a los usuarios hogareños una excepcional conectividad, que alcanza velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, con una señal Wi-Fi capaz de propagarse más lejos, lo que garantiza la conexión de dispositivos a través de un enlace inalámbrico estable y fiable. Asimismo, permite la gestión eficiente del tráfico en red, mientras que sus cuatro antenas omnidireccionales de alta potencia y 5dBi reducen efectivamente las interferencias, así como las zonas sin señal’.

Finalizó la vocera: ‘El Nebula 301plus de Nexxt Solutions es muy sencillo de configurar, práctico y versátil, gracias a sus cuatro puertos LAN de 10/100Mbps con negociación automática. Además, brinda seguridad a través de los métodos criptográficos WPA / WPA2-PSK, la configuración Wi-Fi protegida (WPS) y el filtrado de direcciones MAC, lo que mantiene la red hogareña y los dispositivos conectados protegidos contra las constantes amenazas del Internet’.

Completó la presentación Suco, resaltando: ‘En el encuentro, una de las soluciones que presentamos fue el modelo HT-752LCD-C tiene ahora una potencia real de 450W, mientras que el HT-10002LCD-C, de 600W, lo que permitirá al usuario conectar más equipos o de mayor potencia al UPS. Además, la serie HT es la única UPS del mercado con 10 tomas de salida, 5 de las cuales son con conexión a UPS y las 5 restantes con protector de sobretensión’.

Sobre los nuevos modelos de sistema UPS, Marianela dijo: ‘Vienen con topología de línea interactiva de la Serie HT fueron diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a componentes de cine en el hogar, equipos audiovisuales y de entretenimiento. También ofrecen protección para señales de datos por línea telefónica y de red, resguardando los equipos de comunicación contra el efecto nocivo de cargas parásitas. HT significa ‘Home Theater’ porque está diseñada para entretenimiento en el hogar, es decir, para proteger TVs, consolas de juegos, sistemas de audio, decodificadores, etc. Tienen diseño frontal, lo que facilita la conexión de dispositivos, y cuentan con dos puertos USB de 2,1 amperes con protección para carga y protección de línea coaxial (para el cable TV). Además, están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS y una batería desmontable y de fácil reemplazo’.

Cerró la Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y Nexxt Infraestructura: ‘Próximamente realizaremos nuevos encuentros junto a Nexxt Conectividad, Nexxt Infraestructura, Primus Gaming, Klip Xtreme y Xtech, en otras ciudades clave para las marcas en Argentina’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba