La nueva RICOH Pro C9500 mejora la eficiencia operativa

Ricoh lanza la nueva generación de la RICOH Pro C9500. Diseñada con el objetivo de ayudar a los impresores comerciales a seguir evolucionando del offset a digital, este nuevo equipo aporta nuevas capacidades de calidad de imagen, productividad y sustrato que permitirán a los clientes abrir nuevos mercados y gestionar fácilmente más proyectos creativos para ampliar sus oportunidades de negocio.

Las últimas tecnologías de mejora del rendimiento incluyen un nuevo controlador base del motor “RICOH Graphic Communications Operating System” y la “Unidad de Diagnóstico Automático del Color”, que simplifican las operaciones y automatizan las tareas clave para impulsar la eficiencia operativa y la rentabilidad.

Angel Bustamante, VP de Graphic Communications para Ricoh Latin America, comenta: ‘La RICOH Pro C9500 marca un avance significativo en el empoderamiento de los impresores con tecnología innovadora para transformar y ampliar sus capacidades de producción’.

Continúa: ‘Diseñada para contar con una amplia gama de opciones de software – como RICOH SupervisorTM, RICOH TotalFlow Production ManagerTM y RICOH TotalFlowTM Producer – los proveedores de servicios de impresión pueden lograr un mayor control y automatización de sus flujos de trabajo en un ecosistema de producción completo que es una puerta de entrada a nuevos negocios y resultados impactantes’.

La RICOH Pro C9500 se basa en lo que hizo de la RICOH Pro C9200 una de las favoritas del sector, con una nueva tecnología que ya está elevando la productividad y la calidad de los clientes, al tiempo que simplifica las operaciones y amplía las oportunidades de aplicación.

Adicionalmente, el nuevo controlador base de la RICOH Pro C9500 introduce mejoras operativas y de gestión del mantenimiento. Incluye una pantalla más grande con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, y es compatible con sistemas de diagnóstico externos y programas de mantenimiento. Los usuarios pueden acceder a la impresora desde un PC o una tableta, y los ajustes se pueden gestionar de forma remota, lo que ahorra tiempo incluso en un entorno con varios operarios, en el que se realizan numerosas tareas.

La nueva unidad de diagnóstico automático del color, que automatiza los 3 factores críticos en la impresión de producción: calidad, registro y fluctuación del color, aumenta la automatización y la eficiencia operativa. Ofrece una precisión de inspección mejorada, mientras que ahora hay una mayor eficiencia con funciones automáticas de reimpresión, y el procedimiento de ajuste es ahora más fácil de manejar con siete niveles de detección para elegir.

Otras características y mejoras incluyen:

La RICOH Pro C9500 también incorpora tecnologías probadas como: Tecnología VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser), DEMS (Development Electric-field Modulation System), rodillo alisador de la cinta de fusión, DSC (Dynamic Shading Correction), ajuste de registro y un sistema de sensores en línea.

Salir de la versión móvil