Eventos

La producción de contenido audiovisual y deportivo, ante la amenaza de la piratería digital será el foco del evento

El próximo miércoles 20 de septiembre se realizará la trigésima segunda edición del Summit Propiedad Intelectual (antes Summit Antipiratería) en Ciudad de México, México, en el Hotel Presidente Intercontinental. 

El evento es auspiciado por LALIGA como Main Partner y Videocites como Partner.

Bajo el lema ‘La producción de contenido audiovisual y deportivo, ante la amenaza de la piratería digital. Riesgos, pérdidas y medidas legales’, el Summit reunirá a autoridades, marcas locales e internacionales, y expertos de la industria. 

CAT

En este sentido, se destacan las Keynotes de Juan Rotger de LALIGA y Emilio Fernández de Videocites

La jornada contará también con un Panel Audiovisual integrado por ejecutivos de grandes compañías de la industria como Armando J. Martínez de Televisa Univision y Juan Ricardo Galicia de Mediapro.

En tanto, Irely Aquique de TMI Abogados y Alejandra Sanchez-Moyano, Abogada en PI, participarán en el Panel de Expertos de Propiedad Intelectual. 

Asimismo, el evento tendrá un bloque de Eventos Deportivos en el que se hablará sobre la producción en vivo y la importancia de su protección.

El evento comenzará a las 8:30 hs. en el Hotel Presidente Intercontinental, en el salón Feria.  

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba