Eventos

La tecnología automatiza y mejora la experiencia del usuario

Los servicios en la nube vinieron a democratizar el acceso a la tecnología inclusive permitiendo que las pymes y emprendedores puedan acceder a las últimas tendencias e innovación. 

Agustín Dogliotti, Director de CloudMasters enfatizó la relevancia actual de la Inteligencia Artificial y en particular de la Inteligencia Artificial Generativa que se nutre de la información que las personas le dan para agilizar y automatizar procesos. Dogliotti planteó el desafío de adaptar estas tecnologías a las soluciones y servicios que las empresas ofrecen en la actualidad. 

‘Aunque estas tecnologías son relativamente nuevas y disruptivas, es fundamental incorporarlas a las soluciones existentes que tenemos. De hecho, hoy no hace falta ser una empresa grande para acceder a lo último, ya que gracias a la nube se accede a ellas como un servicio o pagar solo por su uso’, destacó. Estas innovaciones demuestran el impacto positivo de la tecnología en la optimización de servicios y el avance en la región, dijo.

CAT

En este contexto, Dogliotti indicó que gracias a los avances en Cloud, implementar soluciones de Inteligencia Artificial se ha vuelto más sencillo y accesible para empresas de distintos tamaños, incluyendo pymes y medianas empresas, mejorando significativamente la experiencia del cliente y permitiendo la competencia con empresas de mayor envergadura.

El experto también señaló la importancia de considerar estas tecnologías que, en la región aún no se utilizan ampliamente, para romper con algunas barreras.

Dogliotti resaltó la especialización de su empresa en soluciones Avaya y Tecnología Cloud para Avaya que también representan en toda la región.

La compañía se encuentra en Paraguay desde hace 1 año y en Uruguay 5 años con una trayectoria de varios casos de éxito, entre ellos, un hospital militar en Uruguay con un Contact Center con más de 15 agentes. Allí han implementado tecnologías interesantes como Colback, automatizando llamadas para reducir tiempos de espera y mejorar la experiencia del usuario. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Estoy de acuerdo que me compartan propuestas comerciales y oportunidades específicas *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba