Integración & Servicios IT

‘Latinoamérica es una región llena de oportunidades y talentosos profesionales’

Dialectica es una compañía de servicios de información que potencia la toma de decisiones a nivel mundial y cuenta con 850 empleados distribuidos en 6 ubicaciones: Bogotá, Nueva York, Montreal, Vancouver, Londres y Atenas.

Para conocer más sobre los planes de la compañía, conversamos con Julián Sánchez Vega, Head of People para Latinoamérica, de Dialectica quien nos cuenta cuál es la visión que tienen de la región y sus talentos: ‘En Dialéctica formamos futuros líderes de negocio con alto rendimiento, que trabajen en equipo y deseen desarrollar sus habilidades para catapultar su carrera profesional al tiempo que construyen una cultura de trabajo positiva. Para lograrlo, nos aseguramos de que las comunidades en las que tenemos presencia compartan los mismos valores y atributos de los dialecticans’.

Agrega: ‘Buscamos personas que tengan pasión por el éxito, que posean una actitud positiva para convertirse en verdaderos líderes y que estén dispuestas a aprender y desarrollarse continuamente. Estas son cualidades que comparten muchas personas en Latinoamérica, una región llena de oportunidades, con talentosos profesionales, economías prósperas y, en general, una gran actitud que nos ayuda a establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y expertos’.

CAT

Acerca de por qué eligieron Colombia como sede de su primera oficina en América Latina, Julián explica: ‘Elegimos a Bogotá como nuestra primera ubicación en Latinoamérica por su diversidad cultural y lingüística, su efervescencia tecnológica y el acceso a un mercado laboral vibrante, con jóvenes talentos procedentes de las mejores universidades de la región’.

Consultado sobre los planes de Dialectica, Sánchez Vega afirma que ‘a medida que colaboramos con más clientes y proyectos en América, surgen más oportunidades para hacer crecer aún más nuestro negocio en la región. En Dialectica estamos comprometidos con ofrecer a nuestros empleados de Bogotá planes de carrera atractivos, un desarrollo profesional acelerado, bonificaciones y beneficios competitivos, y un entorno de trabajo inclusivo que los motive a alcanzar su máximo potencial. Nuestro objetivo es convertirnos en un destino de elección para los mejores talentos y una plataforma para el crecimiento profesional acelerado en Colombia’.

Por otra parte, el ejecutivo resalta las necesidades que encontraron en la región: ‘Sin tomar decisiones informadas y eficientes, cualquier empresa y sus socios están en riesgo de verse perjudicados por los cambios en condiciones actuales, predicciones futuras y comportamientos de los mercados en que operan’.

Completa: ‘Es allí donde entra Dialéctica a llenar los vacíos de conocimiento y a proporcionar a las grandes corporaciones y consultoras de América Latina y el mundo, perspectivas únicas en el momento adecuado, a través de un portafolio en expansión de soluciones innovadoras de conocimiento experto. Nos centramos en la recopilación de conocimientos propios de los mercados más especializados y en la presentación de expertos difíciles de encontrar para que nuestros clientes puedan acceder a información valiosa y tomar mejores decisiones’.

Finaliza Julián adelantando lo que podemos esperar de Dialectica para lo que resta de 2023: ‘Actualmente somos un equipo de 100 talentosas personas en Bogotá y esperamos duplicar este número en 2023, lo que nos ayudará a llegar a aún más expertos para facilitar las inversiones de nuestros clientes’.

Concluye: ‘En términos de productos, Dialectica recientemente introdujo a su portafolio un servicio de Encuestas B2B que continuará creciendo este año, dando a las empresas acceso a perspectivas y conjuntos de datos cuantitativos propios de expertos B2B reclutados a medida’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba