Hardware, Servers & Storage

Lenovo seleccionada para integrar el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg

Lenovo ha sido reconocida una vez más al integrar el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg de 2022.  El marco proporciona un enfoque estandarizado internacionalmente para medir el desempeño en el liderazgo femenino, la paridad de remuneración entre los géneros y la cultura inclusiva, y distingue a las empresas que apoyan la igualdad entre los géneros mediante el desarrollo de políticas, la representación y la transparencia. El índice incluye 418 empresas con sede en 45 países y regiones.  

Calvin Crosslin, director de Diversidad de Lenovo explicó: ‘El Índice de Igualdad de Género de Bloomberg es un reconocimiento internacional del trabajo que estamos realizando en materia de igualdad de género’.

‘Como líder tecnológico global, la igualdad de género constituye una prioridad en nuestros esfuerzos de impacto social. Hemos establecido varias metas ambiciosas para aumentar la representación de las mujeres ejecutivas. Para el año fiscal 2025/26, aspiramos a que las mujeres representen el 27% de la población ejecutiva de Lenovo’.

CAT

Lenovo cuenta con una base global de empleados de más de 71.500 empleados, que opera en más de 180 mercados en todo el mundo, con mujeres que representan el 36% de la plantilla. 

Más información sobre los esfuerzos de diversidad e inclusión de Lenovo en el Informe sobre Medio Ambiente, Social y Gobierno corporativo más reciente. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba