Integración & Servicios IT

Licencias OnLine, acuerdo con Oracle en Argentina

Licencias OnLine anuncia la incorporación de Oracle a su portafolio de marcas para Argentina, mediante un acuerdo comercial.

Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, indica: ‘Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Oracle para Argentina. Invitamos a todos los partners a que nos contacten para conocer la oferta y la propuesta de valor que tiene la marca para poder desarrollar sus negocios. Tendrán todo nuestro compromiso de poder hacer un onboarding amigable, acompañarlos en ese proceso y definir un plan de negocios alcanzable con todas las herramientas que tiene LOL a través de nuestro enfoque de distribución como servicio’,

Por su parte, Fernando Gil, Alliance and Channels Senior Director en Oracle, destaca: ‘Queremos mostrar a Oracle como un proveedor de soluciones de tecnología para cualquier problemática de negocios y para cualquier tipo de empresa sin importar el tamaño. Nos entusiasma comenzar a trabajar con Licencias OnLine por su cobertura de mercado y su reputación como mayorista. Nuestro modelo de comercialización a través de partners es clave para poder cubrir las necesidades del mercado y dar una mejor atención a nuestros clientes’.

CAT

Los beneficios para el canal

Desde Licencias OnLine aseguran que ser partner de Oracle implica poder asociarse con uno de los proveedores tecnológicos más reconocidos de la industria; ampliar su base de conocimiento en las soluciones de la marca; la posibilidad ofrecer soluciones tecnológicas a problemas de negocio de los clientes; y ampliar la base instalada con necesidad de servicios en su tecnología.

LOL invita a los Partners interesados en profundizar en esta propuesta de valor junto con la marca a que escriban aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba