Integración & Servicios IT

Ligo expande sus servicios en Perú

Hace dos años, Paypal, se unió a Ligo, la billetera digital más reconocida en el Perú, para permitir el retiro de dinero de PayPal a través de Ligo.

La unión entre ambas empresas anuncia un nuevo servicio que permite que los comerciantes que utilicen PayPal para recibir pagos, desde cualquier parte del mundo, puedan retirar su dinero en cualquier cuenta bancaria en Perú, de manera rápida, segura, y sencilla, y en cuestión de segundos, utilizando la plataforma de Ligo  Esta expansión de la colaboración contribuirá a promover el comercio electrónico transfronterizo para las pequeñas y medianas empresas, ya que PayPal se encuentra en más de 200 países y cuenta con 25 divisas, al facilitar los retiros locales.

Alberto Castillo, CEO de Ligo Perú, comenta: ‘Estamos muy contentos de apoyar a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios y por nuestro compromiso de trabajar junto a PayPal para seguir entregando un servicio rápido, accesible y enfocado en el bienestar del cliente’.

CAT

Leonardo Serta, Head of Market Development, de PayPal Latin America, agrega: ‘Con el anuncio de este nuevo servicio enfocado en comercios, reforzamos junto a Ligo, nuestro compromiso con el mercado peruano. Nuestro objetivo es seguir impulsando el desarrollo de la economía en el país y abrir canales que faciliten la democratización de los servicios financieros, la innovación y el comercio electrónico en la región. Continuaremos empujando la transformación digital a través de este tipo de soluciones, que para el entorno empresarial son un gran paso’.

La globalización ha promovido el uso de nuevas tecnologías para facilitar el comercio tanto a nivel nacional como internacional, contexto en el que empresas como Ligo y PayPal han desarrollado servicios financieros accesibles, confiables y ágiles para empresas y consumidores en Perú y Latinoamérica.

De acuerdo con un artículo de ITA (International Trade Administration),  de un total de 5,2 millones de empresas registradas formalmente en Perú, solo el 1,5% vendía a través de un canal de comercio electrónico antes de la pandemia. Con el COVID-19, la cantidad de empresas que ingresaron al mercado del comercio electrónico se cuadruplicó, con más del 5% de estas empresas vendiendo en línea a fines de 2020; resaltando la importancia de este tipo de soluciones en línea para recibir pagos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba