Hardware, Servers & Storage

Llegan a Argentina las laptops gaming ROG Scar 18 y G16 con gráficos NVIDIA GeForce RTX Serie 40

La esperada llegada al mercado argentino de las últimas versiones de laptops de la serie ROG Strix de ASUS Republic of Gamers ha sido anunciada con entusiasmo. Las laptops ROG Strix Scar 18 y ROG Strix G16, anunciadas en el CES a principios de año, están diseñadas especialmente para gamers competitivos y fanáticos de los eSports, ofreciendo un rendimiento extremo nunca antes visto en portátiles.

Estos equipos se destacan por integrar el nuevo procesador más potente de Intel para portátiles, el Intel Core i9-13980HX con 24 núcleos, que brinda un rendimiento inigualable. Adrián De Grazia, Argentina Country Lead y Director de Digital Sales para las Américas de Intel, señaló: ‘Con la ayuda de un mayor número de núcleos, es posible mejorar la experiencia del usuario al trabajar en varias tareas de forma simultánea, mientras que, con nuestros nuevos núcleos de rendimiento, es posible obtener un mayor desempeño al manejar cargas de trabajo exigentes. Todo esto con resultados extraordinarios tanto en términos de funcionamiento de aplicaciones como de compatibilidad de plataformas’.

Para asegurar una experiencia de juego de primer nivel, las laptops ROG Strix están equipadas con tecnologías de enfriamiento de última generación, incluyendo el sistema ROG Intelligent Cooling con diseño térmico Tri-Fan y Metal Líquido Conductonaut Extreme, que reducen significativamente la temperatura del procesador y GPU.

CAT

La ROG Strix Scar 18 impresiona con su pantalla ROG Nebula Display, un estándar para paneles premium de videojuegos, que garantiza alta velocidad, amplia cobertura de colores y un alto nivel de brillo con una tasa de refresco de 240Hz y 3ms de tiempo de respuesta. Por otro lado, la ROG Strix G16 también ofrece pantallas de alta velocidad con tasa de refresco de 165Hz y resolución FHD+ en versiones de 16″, ideales para gamers que necesitan un espacio de trabajo optimizado.

Estas laptops están destinadas a llevar la experiencia de juego y creación de contenido a otro nivel. Con el respaldo de la marca ROG y la potencia de Intel y NVIDIA, los gamers argentinos tendrán a su disposición tecnología de vanguardia para alcanzar la máxima inmersión en sus juegos y competiciones.

El mercado argentino se prepara para recibir con entusiasmo las laptops ROG Strix Scar 18 y G16 de ASUS, una verdadera revolución en el mundo gaming portátil. Con su rendimiento extremo, avanzada tecnología de enfriamiento y pantallas de alta velocidad, estos equipos se posicionan como la opción perfecta para los gamers más exigentes.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba