Integración & Servicios IT

Lulo Bank apuesta por el mercado colombiano y busca duplicar sus usuarios en 2023

Lulo Bank es el primer banco 100% digital de Colombia, creado desde cero pensando en el usuario. La fintech está diseñada para cambiar lo complicado por lo simple, y brindarle la seguridad necesaria para que sus clientes operen con tranquilidad.

Santiago Covelli CEO de Lulo Bank, destaca que el 2022 para la organización fue muy satisfactorio: ‘Somos el primer banco 100% digital y el único con licencia de operación por la Superintendencia Financiera de Colombia. Cientos de miles de colombianos han creído en nosotros y han tenido la posibilidad de tener un libre destino. Cerramos un muy buen año, ya tenemos más de 200.000 usuarios y al cierre de este año esperamos tener más de $200.000 millones de pesos en cartera desembolsada’.

Además, el directivo comenta: ‘Este año es de celebración en Lulo Bank, ya tenemos un equipo de colaboradores de casi 500 personas, que día a día trabajan para mostrarle al mundo que hay una forma distinta de hacer banca, de construir productos y servicios financieros eficientes’.

CAT

Por otra parte -indica- ‘hemos aprendido mucho a lo largo del proceso, entendiendo los principales “dolores” de los colombianos, buscando la manera más idónea de entregarles seguridad y confianza para que tengan una buena relación con su entidad financiera y podamos ofrecerles estabilidad’.

Covelli luego da su visión sobre lo que vendrá: ‘Queremos seguir creciendo. Nuestra meta es llegar al millón de usuarios en el 2023 y transformar la vida de las personas con nuevos productos’.

Completa adelantando lo que traerá Lulo Bank en 2023: ‘Trabajamos todos los días para entender cuáles son las necesidades financieras de nuestros usuarios y así poder ofrecerles los mejores servicios. Somos un banco que está demostrando que a través de la tecnología y la innovación se pueden transformar vidas’.

Cierra: ‘En el próximo año tendremos nuevos productos con el objetivo de cada vez más incrementar nuestra oferta de valor, pero especialmente están muy pensados en nuestros usuarios’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba