Seguridad IT

ManageEngine presenta Identity360 para simplificar la gestión de identidades

ManageEngine anuncia el lanzamiento de Identity360. Esta plataforma nativa de nube está diseñada para abordar las complejidades de IAM dentro de las fuerzas de trabajo empresariales que evolucionan constantemente.

Además, ManageEngine también ha introducido nuevas funcionalidades de certificación de acceso y evaluación de riesgos de identidad en ADManager Plus, su solución de gobierno y administración de identidades (IGA) local. Estas características permiten a las empresas fortalecer su cumplimiento normativo y mitigar los riesgos de seguridad.

La transformación digital de la fuerza laboral ha dado lugar a una creciente atención a las identidades de los usuarios. Las empresas buscan habilitar la movilidad de la fuerza de trabajo sin comprometer la seguridad, lo que convierte en esencial la gestión efectiva de la complejidad de las identidades, al tiempo que se prioriza una experiencia de usuario sin problemas.

CAT

Identity360 de ManageEngine se presenta como la solución centralizada para integrar directorios y aplicaciones, lo que simplifica la gestión de identidades de usuarios y permite la aplicación de controles de acceso en todas las entidades integradas. Esta plataforma también facilita la gestión completa del ciclo de vida de las identidades mediante orquestación de flujos de trabajo, permitiendo a las organizaciones optimizar sus procesos empresariales.

Manikandan Thangaraj, vicepresidente de ManageEngine, afirma: ‘Identity360 puede ayudar a las organizaciones, independientemente de su infraestructura y tamaño, a realizar una transición segura a la nube y a gestionar eficazmente las identidades y su acceso a las aplicaciones, todo ello aplicando fuertes controles de seguridad.’

Para cumplir con los requisitos cambiantes en el ámbito de la seguridad y demostrar el cumplimiento con las principales normativas de TI, ManageEngine ha integrado funciones de certificación de acceso y evaluación de riesgos de identidad en ADManager Plus. Estas funciones permiten a las organizaciones alinear sus necesidades de seguridad y negocio. La evaluación de riesgos de identidad anticipa y mitiga riesgos de ciberseguridad, mientras que las campañas de certificación de acceso aseguran que los usuarios tengan los privilegios necesarios para su trabajo, implementando principios de menor privilegio y segregación de funciones.

Manikandan Thangaraj subraya la importancia de estas medidas al afirmar: ‘La implantación de medidas contundentes, como evaluaciones de riesgos y campañas de certificación de accesos, puede mejorar la seguridad de Active Directory, agilizar los procesos de auditoría y garantizar el cumplimiento de las normativas.’

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba