Hardware, Servers & StorageNombramientos

Mariela Gregorio designada nueva gerente de marketing en Ricoh Argentina

Ricoh Argentina nombró a Mariela Gregorio como Gerente de Marketing. Esta posición reporta directamente al Gerente General y entre sus desafíos están ayudar en la toma de decisiones comerciales, diseñando estrategias para la generación de demanda de las diferentes unidades de negocio que maneja la marca. 

Desde el año 2016 trabaja en el área de Marketing y Comunicaciones Internas.  Sus primeros pasos en Ricoh fueron en RRHH en donde se desempeñaba como Analista a cargo de las capacitaciones, comunicaciones internas, RSE y búsquedas de personal. 

Previamente trabajó en InfoPrint como Analista de Capacitaciones y Comunicaciones Internas y en IBM Argentina como Marketing Specialist.

CAT

Mariela es Licenciada en Relaciones Públicas con un posgrado en Marketing estratégico. Es Locutora nacional (ISER) y si bien sus primeros pasos fueron en los medios de comunicación (Radio Mitre) desde hace más de 20 años que ingresó al mundo corporativo, siempre en empresas de tecnología.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba