Eventos

Mastersoft: 30 años con superación

Mastersoft es uno de los ERPs más afincados del mercado argentino. Está cumpliendo 30 años, y lo hace con una generación de productos, Numbit, que es full web, es decir que puede correrse desde cualquier buscador. Lo celebró en sus oficinas con visita de periodistas y asado en la terraza… cálido momento. 

Marcelo Di Chena, presidente: ‘El secreto para perdurar es tener un producto robusto pero a la vez aggiornarse a los nuevos tiempos. Esto es lo que estamos haciendo con Numbit, que sigue con la solidez de siempre —es nuestra cuarta generación, la tercera ha sido Sperta— pero ahora es full web y la interface es mucho más user friendly, amigable de usar. Desde el año pasado la venimos probando, lanzamos primero su producto de recursos humanos, pero ya ahora sí la estamos comercializando en forma abierta’.

‘Otro factor importante en ERP es alejarse de los comódities. El rubro tiene varias décadas, es maduro, si uno sólo se queda en el back office, es muy dura la competencia. Por eso estamos especializados en varios verticales donde nos volvimos referentes, las empresas nos buscan, es más natural tomar nuevas cuentas. Somos fuertes por ejemplo en el segmento de distribución de neumáticos, con varias soluciones específicas que se suman al producto base, como administración de vehículos en playa, inventario en tiempo real, etc’.

CAT

 La empresa también es fuerte en salud, con la plataforma Sysmed que incluye soluciones específicas para centros de salud, obras sociales y empresas proveedoras de insumos médicos. ‘Allí tenemos interface directa la ANMAT y otras prestaciones muy directas. Tenemos como usuarias a las obras sociales de Mercedes Benz, de Techint, de YPF. En total contamos con unos 300 clientes, que abarcan 15 mil usuarios, nuestro promedio ronda los 50 usuarios por cuenta. Lo mejor es que nuestra base instalada es muy activa, permanentemente tenemos proyectos nuevos con muchos de ellos’.

Mastersoft también ha lanzado una solución de firma digital, Firmalo ya, que está teniendo muy buena aceptación. Concluye Di Chena: ‘Permite realizar en forma digital, todas las funciones que se hacen en el mundo real. Entre Numbit ERP, el producto RRHH y Firmalo ya, hay un abanico muy activo de nuevos desarrollos.  Otros sectores donde estamos creciendo es en manufactura, industria, distribución de retail, empresas metalmecánicas… los 30 años nos encuentran muy bien pese a la difícil situación del país, y apuntando a mucho más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba