Contact Center

Mayor rendimiento y seguridad de PBXact, gracias a Sangoma

Sangoma realizó webinar ‘Garantiza la Confiabilidad, Seguridad y Rendimiento de tu PBXact con el módulo Backup & Restore’, un espacio en el que se destacaron los beneficios de su herramientadiseñada para brindar una experiencia fácil y fluida para la copia de seguridad y restauración de datos de configuración que también incluye las nuevas funciones que eliminan los obstáculos que obligaban a los usuarios a permanecer en versiones anteriores de PBXact.

El webinar fue conducido por Eduardo Abad, Presales Engineer; y Gustavo Huerta, Sales Director Latam, ambos de Sangoma y además de dar a conocer cada uno de los beneficios del módulo, hicieron demostraciones y explicaron en vivo la diversidad y los beneficios de su uso.

Acerca del free PBX:

CAT
  • La IPBX de código abierto: Está basado en Asterix, estándares abiertos y cuenta con licencia general pública GNU versión 3.
  • Apoyado por la comunidad: Millones de instalaciones de producción en uso en más de 225 países, decenas de miles de instalaciones al mes.
  • Capacidades infinitas: Es totalmente personalizable, cuenta con gama completa de dispositivos FreePBX, compatible con más de 300 puntos finales.

 El Backup & Restore también cuenta con funcionalidades para agregar soporte para archivos y directorios personalizados y adicionalmente, la funcionalidad brinda la opción de agregar la ubicación de archivos o directorios en el archivo de copia de seguridad mientras se crean trabajos de copia de seguridad en sistemas PBXact.

Gustavo completa: ‘PBXact simplificala administración del sistema con un proceso de respaldo y restauración diseñado para manejar los respaldos por módulos. Ahora los administradores pueden crear copias de seguridad personalizadas, realizar una copia de seguridad de versiones cruzadas y restaurar, al mismo tiempo que disfrutan de más opciones para mantener los datos seguros’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba