NombramientosTelecomunicaciones & Networking

Metrotel anuncia a Sebastián Bardengo como nuevo CEO y Presidente

Metrotel, la empresa con más de 30 años de experiencia brindando servicios de telecomunicaciones a las compañías líderes en Argentina, desarrollando productos y servicios para los distintos segmentos de negocio, anuncia la incorporación de Sebastián Bardengo como nuevo CEO y Presidente, con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de la compañía, así como también el desarrollo del modelo de Infraestructura Compartida -que constituye uno de los principales negocios estratégicos de la empresa.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con un Posgrado en Management de la Universidad de Harvard, a lo largo de su carrera Bardengo ha construido una sólida trayectoria en Telecomunicaciones y Finanzas. Ocupó posiciones de liderazgo y alta dirección en reconocidas firmas del mercado corporativo como Cablevisión Holding y Grupo Clarín. Previo a incorporarse a Metrotel, el ejecutivo se desempeñó –durante cinco años- como miembro del Directorio y del Comité Ejecutivo de Telecom Argentina. 

‘Estoy muy entusiasmado con este desafío y con la posibilidad de sumar mi energía y experiencia a una compañía que constantemente busca innovar, más allá de su posición de referente en conectividad por fibra óptica. Desde mi posición me enfocaré en continuar desarrollando el negocio, y liderar a este gran equipo de trabajo, con el fin de llevar a la empresa a una nueva dimensión’, afirmó Bardengo.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba