Eventos

México será sede de una nueva edición del CX DAY 2022

Luego del éxito rotundo del CX Day Argentina, que se realizó vía online desde Buenos Aires, ahora CX Events se encuentra en plena producción de una nueva edición del evento que celebra la Experiencia de Cliente en tierras mexicanas. El  CX Day México 2022 tendrá lugar  los días 24 y 25 de agosto vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

El CX Day México 2022 será el encuentro ideal de expertos y practicantes para conocer tendencias de la disciplina como por ejemplo:  la experiencia de los colaboradores como centro de atención; la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización; la importancia de la Experiencia de Cliente como un factor de diferenciación; los perfiles del nuevo cliente; la evolución de los canales  y cómo mejorar la empatía con el cliente y colaborador unificando la manera de ofrecer experiencias, entre otros..

En esta edición del CX DAY México 2022 los Keynote Speakers serán: Luis Alt quien durante el cierre de la primera jornada hablará sobre cómo utilizar el Service Design para construir buenas experiencias para colaboradores. Y  Sandra Thomson quien, finalizando el segundo día, disertará sobre cómo crear experiencias significativas para empleados.

CAT

Además de los Keynotes Speakers, contamos con la participación de disertantes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quienes te contarán cómo lograron el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre las compañías que estarán presentes en esta nueva edición del CX Day Argentina 2022 podemos mencionar a WhatsApp, Atento, Oracle, Qualtrics, Chattigo, Zendesk y Microsoft, entre otras.

Te recordamos que el CX Day México 2022 producido por CX Events, es un encuentro online gratuito al que solo se accede por invitación. Regístrate desde ya y no pierdas la oportunidad de presenciar uno de los eventos de la disciplina más esperados del continente.

Si te interesa participar puedes registrarte aquí:https://cxday.cx-events.com/registrate.

Te aclaramos que se trata de un evento gratuito. Te esperamos los días 24 y 25 de agosto en la nueva edición del CX Day México 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba