Nombramientos

Microglobal anuncia su alianza con Hanwha Vision

La distribuidora líder en el mercado IT en Argentina hace oficial su acuerdo con Hanwha Vision, empresa surcoreana especializada en soluciones de videovigilancia.

Microglobal Argentina, compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado a través de su extensa red de canales en todo el país, complementa su oferta de soluciones de data center al incluir seguridad física a partir de cámaras de videovigilancia robustas y seguras frente a ciberataques, que ofrece Hanwha Vision.

Por su parte, Hanwha Visión mediante esta alianza tiene como objetivo expandir su oferta a nivel nacional. A su vez, para destacar que la compañía cuenta con soporte técnico local y productos de disponibilidad inmediata, para responder y resolver las solicitudes de los usuarios.

CAT

‘Estamos convencidos que Microglobal es el socio ideal para Hanwha Visión en Argentina ya que comparte nuestros valores a nivel local. Esta alianza nos permitirá llevar a nuestros clientes los valores de integridad, innovación y confianza, tanto localmente como a nivel mundial’, asegura Sebastián Axel Pérez, Latam Project Management Coordinator – Special Projects en Hanwha Argentina.

‘Esperamos que la alianza sea próspera y duradera, permitiéndonos desarrollar conjuntamente una relación basada en estos valores fundamentales y continuar a la vanguardia del mercado de la tecnología’, agrega Sebastián.

Carlos Di Muccio, Product Manager de Microglobal nos menciona detalles respecto al acuerdo:

‘Esta alianza con Hanwha Vision busca fomentar la innovación a lo largo del país, presentando soluciones para el mercado transaccional y proyectos IT que utilizan el video no sólo como herramienta de seguridad, sino también para generar eficiencia en sus procesos. Para nosotros es un excelente desafío y tenemos muy buenas expectativas con la marca’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba