NombramientosSoftware

Microsoft nombra nueva VP de Soluciones Globales de América Latina

Microsoft anuncia el nombramiento de Priscyla Laham, como vicepresidenta de Soluciones Globales para Socios para la región de América Latina, a partir del 1 de enero.

En su nuevo cargo, Priscyla liderará la organización Global Partner Solutions con un enfoque en transformar el canal para nuestro futuro, inspirando a nuestros clientes, impulsando el crecimiento de nuestro negocio, para ser el ecosistema de socios más exitoso y competitivo de la región.

Priscyla comentó sobre su nuevo puesto: ‘Estoy muy emocionada por la oportunidad de trabajar en Global Partner Solutions para América Latina. Nuestro ecosistema de socios es el núcleo de la empresa y es una ventaja competitiva cuando pensamos en el tamaño y el impacto de la transformación digital. Nuestra meta es ser una asombrosa empresa de tecnología con el conjunto adecuado de socios, para brindar escalabilidad, experiencia, perspectivas diversas y permitir la singularidad que cada cliente y cada industria requieren para transformarse y avanzar’.

CAT

Aunque cuenta con una larga trayectoria en Microsoft, Priscyla regresó a la compañía en 2017 como líder de la Organización de Consumidores de Brasil después de trabajar en Facebook, donde fue directora de ventas y trabajó en estrecha colaboración con un amplio conjunto de clientes, desde grandes empresas hasta startups.

Su trayectoria en Microsoft incluye varios puestos como directora de Marketing y Ventas de Canal de Consumo para Argentina y Uruguay, líder de Windows, gerente de Marketing del Grupo de Servicios Online y CMO en Brasil, una asignación trabajando en Redmond para el equipo Corporativo de Consumer & Online, y recientemente fue la vicepresidente de Ventas para Clientes Corporativos, Pequeños y Medianos de Microsoft Brasil.

Priscyla cuenta con una licenciatura en Marketing de ESPM y una Maestría en Administración de Empresas de Insper Institute y Fundação Dom Cabral, además del Programa Ejecutivo de la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford. También participa a menudo en programas de diversidad e inclusión y, de manera más reciente, en nuestra jornada hacia la sustentabilidad, es la líder del Comité de Socios y Clientes de Brasil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba