Software

MicroStrategy desarrolló su nueva herramienta para analizar criptomonedas exclusiva para bancos

MicroStrategy, líder mundial de tecnología y mayor tenedor de Bitcoins en el mundo, desarrolló una nueva herramienta para el análisis de criptomonedas pensada especialmente para CEOS Y CFO de bancos y empresas.

Este enorme negocio de las criptos a nivel mundial deja a su paso infinitos datos sobre cotizaciones, volatilidad, techos y pisos, predicciones, probabilidades para el armado de la cartera ideal, entre muchos otros. Entendiendo este contexto MicroStrategy, con una trayectoria de más de 20 años en BI, creando software para analytics, desarrolló una solución específica que une estos mundos de las criptos y analytics.

Esta herramienta se trata de una solución de BI para maximizar el beneficio de una inversión en criptomonedas. Es una solución que podría ser clave para los bancos, dándoles la posibilidad de incorporar un nuevo producto para su cartera de inversores, con accesos a esta nueva oferta del mercado de capitales como una opción más dentro del ámbito de los bancos regulados.

CAT

El desarrollo de herramientas y soluciones de analytics, más la experiencia en adquisición de Bitcoins, hace que la compañía se consolide como el referente de esta nueva forma de hacer inversiones, enfrentando el nuevo paradigma de la economía actual.

En este sentido, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, comparó hace pocos días en su cuenta de Twitter el precio del dólar oficial con el dólar blue: ‘Hoy la cotización del dólar Blue subió a $288/dólar; el peso argentino ha perdido 99,4% de poder adquisitivo respecto al dólar en los últimos 20 años’. Y finalizó diciendo: ‘Bitcoin es la esperanza para la Argentina’.

Luis Lombardi, Regional Director LATAM de MicroStrategy

Por su parte Luis Lombardi, Regional Director LATAM para MicroStrategy dijo: ‘Cada vez más CEOs mundiales piden asesoramiento a la cúpula de MicroStrategy para poder introducirse aún más en cómo lograr la máxima eficiencia de la cartera de cripto para sus balances y para darle los mejores productos basados en cripto a sus clientes’.

En esta etapa la compañía está ofreciendo la herramienta uno a uno y en exclusiva a los presidentes de las principales entidades financieras a nivel mundial.

Para más información: LINK

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba