Informes Especiales

Migración a cloud: dónde hace diferencia en contact center

En Prensario Hub ya está online el especial costumer experience y contact center, con informes, tendencias y análisis de mercado.

Contact center fue curiosamente uno de los rubros tardíos en adoptar el cloud, porque al tener muy buena conectividad, colaboración, y estructuras propias, las ventajas del nivel básico de cloud (acceso global, etc.) quedaban relativizadas.

Pero esto ha cambiado desde ahora, a medida que avanza la inserción cloud en el mercado. Cloud es no sólo un acceso por Internet en lugar de físico, es una forma diferente de pensar, actuar, de crear nuevos mundos de oportunidades. De eso se trata hacer la diferencia con cloud en contact center.

CAT

Hasta hace poco, la tecnología existente para el contact center brindaba opciones limitadas a las empresas. Muchas organizaciones quedaron atrapadas en una costosa infraestructura de centro de contacto con instalaciones que garantizaban escalabilidad, porque era la mejor opción disponible en ese momento. Sin embargo, los Cloud Contact Center utilizan lo último en tecnología de comunicaciones para brindar a las empresas una alternativa moderna para las instalaciones del contact center. Con un centro de contacto en la nube, las empresas no tienen que mantener el hardware redundante adicional y el espacio del centro de datos que requiere una solución local.

Para leer el informe completo visite: https://www.prensariohub.com/migracion-a-cloud-donde-hace-diferencia-en-contact-center/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba