Telecomunicaciones & Networking

Motorola Solutions presentó sus equipos de alta gama para todo negocio

Motorola Solutions se lució en la última edición del Simposium y Feria Internacional de Seguridad, Seguritec Perú 2022, que se llevó a cabo en Lima. La compañía estuvo presentando sus equipos de comunicaciones de última generación diseñados para ser usados en todas las condiciones de trabajo y en medio de infraestructura crítica.

José Antonio Aguirre, Channel Account Manager Perú de Motorola Solutions precisó, por ejemplo, que el nuevo portable de dos vías MOTOTRBO R7, es una radio de alta gama que está alimentada con una potente batería de litio que ha permitido un diseño más compacto y robusto, a la vez que proporciona un mayor tiempo de conversación.

Destacó: ‘El equipo cuenta con Supresión de Ruido del Micrófono Dual Adaptable, el cual hace posible que los ruidos altos se minimicen y cancelen. Ello permite que las comunicaciones puedan ser escuchadas con un audio claro y nítido, por encima del ruido ensordecedor de maquinaria industrial, perforadoras mineras, tráfico infernal, o un estadio con miles de personas’.

CAT

Por otra parte, Aguirre comentó: ‘El equipo cumple con estándares de seguridad militares, y está construido para ser usado en cualquier entorno peligroso sin riesgo de quemarse por acción del fuego, es completamente hermético al polvo o la suciedad, y está probado para soportar la inmersión en agua hasta una profundidad de dos metros durante dos horas’.

Finalmente, el ejecutivo señaló que Motorola Solutions siempre ha destacado por las fuertes inversiones que realiza en investigación y desarrollo, lo que les permite ser líderes en la creación de soluciones y productos innovadores que facilitan y garantizan mejores comunicaciones para todo tipo de negocios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba