Contact CenterEventos

Nelson Acevedo, de DialApplet: ‘Avanzamos rápidamente en la integración con IA’

DialApplet lleva 23 años en el mercado, con casa matriz en Valencia y expandiéndose por toda Latinoamérica. Es una compañía fabricante y proveedora de tecnología de alto rendimiento para enriquecer las experiencias y relaciones con los clientes o leads. Poseen una plataforma de servicios que abarca todas las funcionalidades de software necesarias para todo tipo de usuario y empresa. Personalizan sus herramientas para mantenerlas actualizadas para dar soluciones día a día en los diferentes perfiles de sus clientes. 

En el CX Summit 2024, celebrado en el Hotel Hilton de Cartagena, Colombia, el 8 y 9 de mayo, Nelson Acevedo, Director Comercial de la compañía para Colombia, conversó en exclusiva con Prensario TI sobre las novedades de la empresa y la importancia de la inteligencia artificial en materia de customer experience.

¿Qué está presentando DialApplet en el CX Summit 2024?

DialApplet está presentando su solución omnicanal. Somos fabricadores de software a medida para cada uno de los clientes, adaptándonos a sus necesidades de servicio omnicanal y telefonía integrada dentro de la misma plataforma. En los meses de junio y julio integramos speech analytics. 

CAT

¿Qué análisis hacen de la irrupción de la inteligencia artificial en el mundo del contact center?

Nosotros estamos avanzando rápidamente en ese espacio. Ya tenemos integrados canales alternos como chatbots y callbots y podemos interactuar de esa manera con los usuarios. Así, generamos eficiencias en las operaciones de tal manera que les permitan disminuir el recurso humano y aprovecharlo en otras áreas en los que se requiera con mayor necesidad. De esa manera podemos generar eficiencias desde la tecnología y menos intervención de agentes de call center, por ejemplo, y que se dediquen a actividades de más valor.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba