Contact Center

Net2phone: ¿Por qué migrar a las comunicaciones unificadas?

Net2phone presentó su seminario web ¿Por qué migrar a las comunicaciones unificadas?, un evento virtual conducido por Marcos Laplacette, Business Manager – IDT, de la compañía, quien inició haciendo un recorrido por la historia de la compañía y dando a conocer los avances logrados a través de los años.

Marcos Laplacette, Business Manager – IDT, de net2phone.

Explicó el ejecutivo: ‘Les contamos un poco desde las tendencias de lo que se viene en el mercado, cuáles son esas señales del futuro que vemos también nosotros, cuáles son las necesidades que todo esto trae y que han surgido fruto del cambio en el trabajo obviamente por todo lo que hemos pasado a raíz de la pandemia y cómo todos estos cambios dan relación a las distintas soluciones de servicio que tenemos’.

De acuerdo con, Laplacette están son algunas tendencias y las necesidades del mercado:

CAT
  • A partir de la pandemia hay una nueva forma de trabajo, hay reducción y configuración de la oficina. Las personas trabajan en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Hay una gran necesidad de integrar distintas herramientas de trabajo en un entorno único, mejorando la experiencia del cliente.
  • Se requiere mayor flexibilidad. Con la central as a service se habilita la posibilidad de tener funcionalidades de clase mundial rápidamente.
  • Para este año, el 90% de los líderes de TI no comprarán ninguna nueva infraestructura on premise, de acuerdo con un estudio realizado por Gartner.
  • Según Markets and Markets, la adopción de UCaaS se duplicó en 2022, particularmente entre las pequeñas y medianas empresas.
  • Las empresas de todo el mundo están descubriendo los beneficios de un sistema UC basado en la nube.
  • Los proveedores de centrales telefónicas on premise, entienden que el mercado está en la nube.
  • Las herramientas de video conferencia rara vez han tenido tanta demanda. El cuadrante mágico de Gartner predice que para el 2024 el número de reuniones en persona disminuirá a solo el 25%.
  • Para este año se estima que las comunicaciones unificadas se utilizan a partir de este año más desde el celular que desde el pc.
net2phone, una empresa que se posiciona en el mercado latino.

Las comunicaciones unificadas actúan como soluciones integrales que permiten obtener servicios de central virtual, software para call center, posibilidades de efectuar videoconferencias, leer mensajes de voz, e-mail, fax, programar sesiones de trabajo virtuales, compartir información simultáneamente entre múltiples usuarios e inclusive la capacidad de interaccionar con múltiples dispositivos fijos y móviles de forma conjunta.

Además, Marcos resaltó que la relevancia y el valor de las comunicaciones unificadas consiste en dar mayor control al usuario final, ‘para acceder de forma simple y por medio de interfaces intuitivas a todos estos servicios de comunicación y darle la sencillez al usuario de hacerlo por medio de su dispositivo preferido, así sea un ordenador, un portátil, un móvil, etc. en el instante y lugar que desee. Veníamos de este mundo que era 100% telefonía, avanzamos y hoy día podemos integrar el CRM y desde ahí poder hacer mis comunicaciones y que queden registradas’.

La plataforma de net2phone, ideal para la nueva era digital.

Finalizó el vocero afirmando: ‘Dentro de los beneficios de las comunicaciones unificadas se encuentra la posibilidad de mantenerse conectado sin problemas con una sola herramienta y ahorrando tiempo. Las decisiones que toma las compañías están basadas en los datos gracias a los registros de los detalles esenciales, la captura de las métricas precisas y la personalización de las llamadas. Adicionalmente, es posible configurar, personalizar y ajustar los centros de llamadas de acuerdo con las necesidades de las organizaciones’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba