Integración & Servicios IT

Netma se convierte en el distribuidor elegido por DCN en Argentina

Netma Soluciones Informáticas anuncia su alianza estratégica con la compañía china líder en soluciones de networking, DCN (Digital China Networks). Como distribuidor elegido en Argentina, Netma se encargará de desarrollar y fortalecer la marca DCN en Argentina, realizando una importante inversión en marketing, estructura y producto, para ofrecer soluciones de alta calidad y precios convenientes, ofreciendo una alternativa competitiva de alta tecnología, una opción válida y atractiva para competir con otros fabricantes como Cisco, Juniper, HPE, Aruba, Huawei, etc.

Netma cuenta con amplio stock de productos y mercadería en tránsito para asegurar rápida disponibilidad y suministro constante. Esto, sumado al soporte especializado, servicios de instalación, mantenimiento y distribución a todo el país, posiciona a la empresa como una oportunidad de crecimiento y nuevos negocios para “resellers” e integradores ávidos de cerrar nuevas ventas y buenos “deals”.

Es así que Netma comienza ésta nueva etapa con la distribución mayorista a canales, “resellers” e integradores, proponiendo un servicio completo y una posibilidad importante de nuevos negocios para canales.

CAT

Maximiliano Carabajal, CEO de Netma, comenta: ‘Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una solución tecnológica de alta calidad como DCN. Con esta alianza estratégica, estamos seguros que nuestra oferta de servicios mejorará significativamente’.

Maximiliano Carabajal, CEO de Netma.

Luego afirma que DCN es una compañía con una amplia trayectoria en el mercado global, ‘y sabemos que juntos podemos crecer significativamente en el mercado argentino de soluciones de networking, proporcionando una excelente relación precio-calidad, pudiendo proveer una alta performance y al mismo tiempo un menor costo’.

DCN se especializa en soluciones de Networking y Storage, cuenta con un probado liderazgo en ventas en Europa, Medio Oriente y Asia, siendo líder en soluciones de switching, routing, wireless, gateway, firewall y storage en estas geografías.

El fabricante chino es reconocido por su innovación y desarrollo tecnológico en soluciones de red personalizadas para diversas industrias y aplicaciones, con un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia energética, y las necesidades del mundo “cloud”.

Por su parte, Netma es una empresa con amplia trayectoria en integración, servicios y venta de soluciones tecnológicas, conformada por un equipo de trabajo multidisciplinario, con una visión y un criterio lógico sobre su negocio, entendiendo cómo alinear las estrategias de TI con los objetivos de los clientes, para impulsar su progreso. Aportar valor y mantener clientes satisfechos es su obsesión.

Completa Carabajal: ‘Buscamos resultados convenientes, seguros y sustentables, impulsando el crecimiento y el logro de los objetivos de las áreas de IT y negocios de todo tipo de compañías’.

Netma ha lanzado un sitio web especializado para la distribución de productos DCN, te dejamos el link: https://dcnamerica.com/

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba