Seguridad IT

Netskope presenta Proactive DEM para SASE

Netskope, especiaista en Secure Access Service Edge (SASE), anuncia el lanzamiento de Netskope Proactive DEM (Digital Experience Manager) para SASE, una solución innovadora que redefine la gestión de experiencia digital. Esta plataforma aborda la necesidad cada vez mayor de brindar experiencias sólidas y seguras a medida que las organizaciones adoptan la transformación digital.

El CEO y cofundador de Netskope, Sanjay Beri, destacó la importancia de mantener experiencias de usuario optimizadas en un entorno empresarial que abarca el trabajo híbrido y la infraestructura en la nube. Beri enfatizó que la supervisión por sí sola no es suficiente y que Netskope Proactive DEM va más allá de la observación, al proporcionar una funcionalidad impulsada por Machine Learning (ML) para anticipar y remediar automáticamente cualquier incidencia.

Una característica única de Proactive DEM es la Monitorización SMART (Synthetic Monitoring Augmentation for Real Traffic), que combina la Monitorización de Usuario Real con la Monitorización Sintética, ofreciendo una visibilidad completa de los datos ‘salto a salto’ de extremo a extremo y la identificación proactiva de eventos que afectan la experiencia del usuario.

CAT

A diferencia de muchos proveedores de SASE que dependen de una infraestructura de ‘nube gris’, Netskope utiliza su infraestructura de nube privada NewEdge para ofrecer una visibilidad y control de 360 grados de la experiencia del usuario, incluyendo mitigación de eventos antes de que los usuarios noten problemas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba