Seguridad IT

Netskope refuerza su presencia en experiencia digital con la adquisición de Kadiska

Netskope anuncia una adquisición estratégica que refuerza su presencia en el mercado de Experiencia Digital. La compañía adquiere Kadiska, una innovadora empresa especializada en monitorización de experiencia digital. Esta operación se produce poco después del lanzamiento de Netskope Proactive DEM (P-DEM), que impulsó las capacidades de Gestión de Experiencia Digital (DEM) de Netskope.

La adquisición de Kadiska consolida la posición de Netskope en la monitorización y remediación proactiva del rendimiento, asegurando una experiencia de usuario óptima en toda la arquitectura SASE, desde SD-WAN a SSE, pasando por el estado de la aplicación y la nube. La gestión de la experiencia digital se ha vuelto esencial en un entorno SASE, donde la seguridad y las redes convergen para conectar de manera segura a usuarios, dispositivos y ubicaciones con aplicaciones y datos en cualquier lugar.

Netskope Proactive DEM ofrece capacidades de gestión de experiencias que abarcan toda la arquitectura SASE de la compañía, incluyendo Netskope Intelligent SSE, Netskope Borderless SD-WAN y la infraestructura global Netskope NewEdge.

CAT

Kadiska, fundada en 2020 y con sede en Francia, cuenta con un equipo internacional de expertos en Gestión de Experiencia Digital, con amplia experiencia en DEM, Application Performance Monitoring (APM) y Network Performance Monitoring (NPM). La tecnología de Kadiska combina la monitorización real de la experiencia del usuario (RUM) con la visibilidad del rendimiento de la red y las aplicaciones, desde los dispositivos de usuario hasta las aplicaciones híbridas, SaaS y en la nube.

Sanjay Beri, CEO y cofundador de Netskope, expresó que la adquisición se basa en una visión compartida entre Kadiska y Netskope para abordar los desafíos en un mundo de datos dispersos y complejidad tecnológica.

Gilles Huguenin, CEO de Kadiska, subrayó el compromiso de ayudar a las organizaciones a superar las compensaciones históricas entre la seguridad y la experiencia del usuario.

Según los analistas, el mercado SASE representa una oportunidad significativa, estimada en 36.000 millones de dólares para 2025. La importancia de la gestión de la experiencia del usuario está en crecimiento, con un pronóstico de crecimiento anual compuesto del 36% en los próximos cinco años, según Gartner.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba