Netsoft, partner de Oracle NetSuite, participó en el ERP Summit Colombia 2022

Nefsoft, uno de los principales partners de Oracle NetSuite a nivel Latinoamérica, participaron en la nueva versión del ERP Summit 2022, realizado a mediados de septiembre, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Actualmente la compañía tiene más de 200 clientes y se ha expandido a lo largo de Latinoamérica con oficinas presenciales en México, Panamá, Colombia y Brasil. Adicional a esta presencia, cuenta con las compañías Cloud Suite y Habillis, basadas en Ciudad de México y São Paulo, que también fungen como Alliance Partnerde Oracle NetSuite.

Durante su participación en el Congreso, el equipo resaltó la importancia de promover la implementación de sus servicios, en el que su principal foco se basaen que los procesos se lleven a cabo de una manera oportuna, óptima y sea agradable para sus clientes.

Miriam Marlene Rosas Sánchez, Marketing Manager, de Netsoft, destacó: ‘Con las soluciones de Oracle NetSuite generamos herramientas que potencian tu negocio y que te permiten acelerar las divisiones de tu empresa produciendo competitividad a mayor escala’.

Agregó: ‘Netsoft promueve la productividad en empresas grandes de diversos sectores a través del empoderamiento de sus colaboradores en tecnologías. El resultado: transformación digital y mayor rentabilidad’.

Finalizó la ejecutiva: ‘Si el cliente después necesita crecer su producto, nosotros los ayudamos a continuar en su proceso, contamos con diferentes áreas de desarrollo, de producto para puntos de venta, retail, los ayudamos a conectarse con sus proveedores’.

Salir de la versión móvil