NombramientosSoftware

NeuralSoft presenta a su nuevo gerente de Control de Gestión Estratégica

La empresa argentina de software, NeuralSoft, acaba de anunciar la incorporación de Pablo Lagorio, su nuevo gerente de Gestión Estratégica con foco en la implementación del nuevo proceso de expansión internacional, aportando gracias a su experiencia, al desarrollo de las mejoras continuas dentro de la compañía.

Pablo en su rol, será el nexo entre la dirección y los mandos medios para alcanzar los objetivos del plan estratégico de la compañía. Llevará adelante la coordinación de Gestión de Proyectos y de Riesgos permitiendo continuar creciendo como organización con altos estándares de calidad y eficiencia orientados al servicio al cliente.

Lagorio afirma: ‘Considero indispensable que logremos que NeuralSoft no solo trabaje de manera eficaz y eficiente, sino que trabaje en los proyectos e iniciativas clave para su desarrollo direccionando y optimizando los recursos disponibles en los temas fundamentales’.

CAT

Respecto a su carrera profesional, Pablo es ingeniero Industrial, especialista en Higiene y Seguridad Laboral, realizó diferentes diplomados en Gestión Ambiental, auditoría y seguridad de los Sistemas de Información y un diploma internacional en manejo de crisis (ONU-UNESCO). Además realizó un máster en Gestión de Riesgos en la Escuela de Negocios EALDE Business School de España.

Su formación y desarrollo en análisis, gestión y mejora de procesos, gestión de riesgos, medioambiente y seguridad de la información lo han llevado a desempeñarse como asesor en empresas tales como: Randstadt Argentina, LDC Argentina, La Segunda, Gerdaud, ACA Coop y Universidad Católica Argentina, entre otras.  Como auditor Líder de Sistemas de Gestión para entes de certificación, se destaca una amplia práctica en la realización de auditorías pertenecientes al rubro de la Industria alimentaria, química y tecnología.

Dentro de su vasta trayectoria laboral se destaca su desempeño en el Polo Tecnológico de Rosario y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación – IRAM.

Completa el nuevo ejecutivo: ‘Creo que luego de tantos años de trabajo en estrategia y operaciones con diferentes empresas de diferentes rubros y tamaños, puedo aportar nuevas perspectivas y conocimientos aplicados para la mejora de NeuralSoft, que sumen al conocimiento y experiencia que ya tiene la empresa. El trabajo en equipo y la coordinación de personas en diferentes proyectos es factor fundamental para el crecimiento de las organizaciones hoy en día, y creo que en esos aspectos, también puedo sumar’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba