Software

NeuralSoft revoluciona el desarrollo de software empresarial con FastPrg

En un mundo donde las empresas enfrentan demandas empresariales cada vez más complejas, NeuralSoft presenta una solución innovadora que cambia el juego. Hace tres décadas, las herramientas de desarrollo de software estaban en sus primeras etapas, y hoy en día, aunque las empresas han evolucionado, las herramientas no han seguido el mismo ritmo. Esto ha llevado a una disminución en la productividad y a un aumento significativo en los costos de desarrollo y mantenimiento.

Gustavo Viceconti, CEO de NeuralSoft, lo resume claramente: ‘En este contexto y al contrario de lo que pasa en el mercado, desde NeuralSoft creamos FastPrg; un lenguaje de programación de dominio específico diseñado exclusivamente en Argentina para el desarrollo de software empresarial’.

FastPrg es una solución ‘No Code’, lo que significa que no es necesario escribir código para programar. En cambio, los programadores solo necesitan definir la lógica del negocio, y FastPrg se encarga de todo el trabajo pesado. Esta innovación permite programar entre 20 y 50 veces más rápido que los lenguajes de programación convencionales, lo que brinda la capacidad de modificar y agregar funcionalidades a una velocidad antes impensada.

CAT

La joya de la corona de esta nueva era en el desarrollo empresarial es MyLogic, un ERP de última generación creado por NeuralSoft. Con FastPrg como base, MyLogic es capaz de desarrollar aplicaciones de negocios a un costo sorprendentemente bajo, entre un 5 y un 10 % del costo de lo que implica programar en otros lenguajes.

MyLogic ofrece la libertad de agregar funcionalidades y realizar ajustes rápidos con un esfuerzo mínimo, superando incluso el nivel de adaptación de un desarrollo a medida. En un mundo donde la mayoría de los ERP se desarrollan con lenguajes de programación que tienen más de 30 años, la innovación se ha convertido en una necesidad más que en un riesgo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba