Hardware, Servers & Storage

Nexxt Solutions da un paso transformador con su marca Nexxt Home

Nexxt Solutions, reconocido fabricante de soluciones de conectividad y domótica, ha anunciado el emocionante lanzamiento de su nueva identidad de marca, Nexxt Home. Esta nueva dirección tiene como objetivo principal convertir los hogares en espacios inteligentes que enriquezcan la vida de sus habitantes.

Con una visión clara y audaz, Nexxt Solutions se embarca en esta nueva etapa para ofrecer más que conectividad: soluciones integrales que transformen los hogares en lugares donde la tecnología simplifica la vida. Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Nexxt Solutions Home, destaca la incorporación de una línea completa de domótica y sistemas de malla modulares que crean un ecosistema en la nube totalmente conectado.

‘Nuestra nueva identidad responde a nuestra misión: pensar soluciones para la familia y el hogar. Desde Nexxt Home proponemos un estilo de vida ‘Simple, Better, Smart’ y bajo esta misión ofrecemos herramientas inteligentes para atender las diferentes necesidades y deseos de cada usuario’, enfatiza Jaramillo Espinoza.

CAT

La misión de Nexxt Home es trascender las barreras de uso y conocimiento en tecnología. Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions Home, enfatiza que la marca se esfuerza por ofrecer productos que no solo sean simples de usar, sino también fáciles de instalar y configurar. La visión es clara: hacer que la tecnología inteligente sea accesible para todos.

‘Nuestro nuevo ADN de marca involucra la misión de llegar al usuario hogareño con un mensaje claro, de manera de desmitificar esas creencias y demostrar que nuestras soluciones no solo son simples de usar y se pueden administrar e integrar desde una sola aplicación, sino que además son fáciles de instalar y configurar’, señala Merlo.

La experiencia del usuario está en el centro de la estrategia de Nexxt Home. Se planea la creación de puntos de experiencia para interactuar con la aplicación Nexxt Home, promociones exclusivas y nuevos lanzamientos de productos. Nexxt Home busca no solo ser una marca, sino un miembro más de la familia, enriqueciendo la vida cotidiana de sus usuarios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba