Contact Center

Nice fortalece su equipo comercial con la incorporación de Adolfo Román

Nice anuncia el fortalecimiento de su equipo comercial con la incorporación de Adolfo Román como director de la región del Cono Norte. Esta estrategia busca consolidar su liderazgo en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Adolfo Román, destacado business advisor en el ámbito de las TIC, es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Instituto Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración por el ITAM. Su trayectoria de más de 20 años incluye la representación de empresas multinacionales, la dirección de áreas comerciales y una profunda implicación en temas de experiencia del cliente en grandes organizaciones.

Según Román, ‘Nice es un referente líder en la industria de CX con una tecnología omnicanal extraordinaria que permite a las empresas transformar sus procesos y mejorar la satisfacción del cliente mediante el uso de inteligencia artificial’.

CAT

Nice cuenta con una sólida base de clientes en diversos sectores, que buscan proteger su reputación e imagen y responder a las necesidades más exigentes del mercado. Román destaca que ‘como empresa especializada en CX, queremos ser parte del éxito de bancos, aseguradoras, telecomunicaciones, e-commerce y empresas de todos los sectores. Soluciones como CXone permiten adaptabilidad y personalización en los diferentes canales de interacción, logrando la satisfacción y fidelización de los clientes, elementos esenciales para el crecimiento y sostenibilidad de los negocios’.

Además, Román enfatiza la importancia de la empatía en las relaciones con los clientes, lo que genera relaciones a largo plazo. ‘Estoy entusiasmado de unirme a Nice y contribuir en el mercado de experiencia del cliente. Ofrecer grandes experiencias mejora la calidad de vida, reduce el estrés y la tecnología de Nice armoniza todos los canales de interacción con los clientes, implementando inteligencia artificial para brindar soluciones a las necesidades más específicas’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba