NICE Nombra a Marcos Andrielli como Director de Servicios Profesionales para América Latina
La reconocida empresa de soluciones de Customer Experience (CX), NICE, da un paso significativo para fortalecer su presencia en la región latinoamericana con la incorporación de Marcos Andrielli como nuevo Director de Servicios Profesionales. Este nombramiento responde a la estrategia de la compañía de impulsar la innovación y el enfoque en el cliente, aprovechando la vasta experiencia y conocimientos del ejecutivo en áreas clave como Business Intelligence (BI) e Inteligencia Artificial (IA).
Marcos Andrielli cuenta con un historial de éxito en el mercado de Customer Experience y ha liderado equipos de servicios profesionales con el objetivo de superar los objetivos y brindar soluciones comerciales excepcionales para los clientes. Su experiencia como consultor lo ha llevado a implementar con éxito proyectos en diversos sectores, incluidos Finanzas, Gobierno, Outsourcing, Telecomunicaciones, Energía, Retail y Seguros, trabajando con principales marcas de la región.
NICE se enorgullece de promover un entorno de trabajo colaborativo y fomentar la innovación centrada en el crecimiento colectivo, siempre pensando en el beneficio de sus clientes. Al contratar a Marcos Andrielli, la empresa refuerza su equipo de servicios y potencia la entrega de resultados de alto valor en América Latina.
El nuevo Director de Servicios Profesionales se muestra emocionado por unirse a NICE y contribuir a la excelencia y enfoque en el cliente que caracteriza a la compañía: ‘Mi pasión por CX se reavivó con la oportunidad de trabajar con una organización tan reconocida por su excelencia, innovación y enfoque en el cliente. Formar parte de una empresa sólida, que tiene la innovación en su ADN y se esfuerza constantemente por traer las mejores soluciones al mercado, invirtiendo en Inteligencia Artificial y otras tendencias de vanguardia, es una oportunidad única de colaborar con grandes proyectos en la mejor Experiencia de Cliente’, expresó Marcos Andrielli.