Contact Center

NICE presenta Enlighten Actions Industry Benchmarks para potenciar la experiencia del cliente

La firma tecnológica NICE toma la delantera en la búsqueda de la excelencia en la Experiencia del Cliente (CX) al presentar su última innovación, Industry Benchmarks, una característica revolucionaria en Enlighten Actions. Este avance permite a las empresas alinear sus operaciones con los más altos estándares de la industria CX, empoderándolas para brindar un servicio de calidad superior y optimizar sus procesos.

En el corazón de esta novedad se encuentra el uso de Modelos de Lenguaje Grandes (LLM) impulsados por la Inteligencia Artificial (IA), lo que eleva la lealtad de la marca y facilita interacciones más naturales y conversacionales entre los usuarios comerciales y los datos. Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones Avanzadas de NICE, destaca: ‘El uso de IA Generativa en las soluciones de NICE permite aumentar la base de conocimiento de los Centros de Contacto, lo que conduce a una Experiencia de Cliente de primer nivel’.

Con Enlighten Actions Industry Benchmarks, las organizaciones pueden acceder a una amplia gama de datos de referencia provenientes de más de 75 industrias. Esto les permite comparar sus operaciones con empresas en verticales de su interés y preferencia. Datos clave como motivos de llamada, tiempo de atención, CSAT, comportamiento de los agentes, quejas, eficacia de ventas, cumplimiento de horarios, capacitación y automatización están a su disposición. Por primera vez, las empresas pueden medir su nivel de servicio en relación con otras de su sector, identificando oportunidades para optimizar servicios, capacitación y reducir costos mediante el autoservicio.

CAT

La plataforma Enlighten Actions es un avance significativo en la comprensión operativa de los líderes de CX. Combina modelos altamente especializados de IA con tecnología generativa de vanguardia y puntos de referencia de la industria. Además de ofrecer información valiosa, la plataforma identifica áreas óptimas para la automatización y aprovecha las aplicaciones avanzadas de CXone para impulsar mejoras.

Barry Cooper, presidente de la División CX de NICE, destaca: ‘La capacidad de garantizar el más alto nivel de servicio es fundamental para construir y aumentar la lealtad a la marca y crear una CX diferenciada. La incorporación de la función Industry Benchmarks a Enlighten Actions es un importante avance y se está convirtiendo rápidamente en una herramienta imprescindible para las organizaciones en su esfuerzo constante por mejorar y optimizar la experiencia del cliente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba