Telecomunicaciones & Networking

Nueva alianza entre CTP y BICSI para potenciar las TIC

CALA Telecom Partners (CTP), líder en consultoría tecnológica regional, y BICSI, la principal asociación de estándares y educación en infraestructura de tecnología de la información y comunicaciones (TIC), han anunciado una alianza estratégica para impulsar la excelencia en el sector TIC en América Latina y el Caribe (CALA). Este anuncio se realizó durante el ICT Summit Colombia 2024, celebrado el 28 y 29 de mayo en Bogotá, Colombia.

Objetivos de la Alianza ‘BICSI CALA’

La alianza se basa en el programa de Afiliado ‘BICSI CALA’, diseñado para promover la excelencia en el diseño, instalación y gestión de sistemas de infraestructura de TIC en la región. CTP y BICSI están comprometidos a ofrecer a los profesionales de las TIC en CALA acceso a los más altos estándares de educación, certificación y recursos técnicos, fomentando así la innovación y eficiencia en sus proyectos.

Miguelangel Ochoa, CEO de CTP, expresó su entusiasmo sobre esta colaboración: ‘Estamos emocionados de asociarnos con BICSI para llevar la excelencia en infraestructura de TIC a la región de CALA. Esta alianza representa un hito importante en nuestro compromiso de impulsar la profesión de las Tecnologías de Información y Comunicaciones en la región’.

CAT

Beneficios para los Profesionales de las TIC

BICSI CALA ofrecerá una variada gama de programas de capacitación y certificación adaptados a las necesidades de profesionales en diferentes niveles de experiencia, desde diseñadores e instaladores hasta gerentes de proyectos y líderes de tecnología. Esta colaboración entre CTP y BICSI fortalecerá la oferta educativa y de certificación disponible para los profesionales de las TIC en la región, garantizando que se mantengan a la vanguardia de las mejores prácticas y avances tecnológicos.

Con esta iniciativa, CTP y BICSI buscan no solo mejorar las competencias técnicas de los profesionales, sino también elevar los estándares de la industria en toda la región de América Latina y el Caribe.

Para obtener más información sobre BICSI CALA y cómo beneficiarse de esta nueva alianza, visite www.bicsi-cala.org www.ctp.la

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba