Nuevo programa ‘Imperva Accelerate’ ofrece incentivos y formación a canales y socios de ciberseguridad
Imperva, el fabricante líder en ciberseguridad que protege aplicaciones críticas, APIs y datos en cualquier lugar, anuncia el lanzamiento de su nuevo programa para canales y socios denominado ‘Imperva Accelerate’. Este programa ha sido diseñado con un enfoque especial en las estrategias ‘go-to-market’ para facilitar un mayor crecimiento y rentabilidad en los negocios.
El programa ‘Imperva Accelerate’ tiene como objetivo acelerar el crecimiento del negocio de ciberseguridad de los canales y socios a través de tecnologías galardonadas, incentivos financieros, formación y certificaciones, así como soporte técnico, de ventas y marketing. Los distribuidores, revendedores y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) pueden elegir entre diferentes opciones de compromiso que respalden su estrategia de mercado.
‘Los clientes de hoy en día requieren servicios líderes en el mercado, soluciones integrales, experiencia y orientación tecnológica. Imperva y su ecosistema de canales y socios se combinan para satisfacer esas necesidades de las empresas’, afirma Steve White, vicepresidente de Programa de IDC, equipo de investigación de Canales y Alianzas WW. ‘El nuevo programa de socios Imperva Accelerate apoya este éxito mutuo y es claro, está bien estructurado y ayuda a los canales y socios a maximizar su valor y extenderlo a sus clientes’.
Imperva Accelerate introduce tres nuevos niveles de socios: Select, Advanced y Premier, cada uno con sus correspondientes niveles de descuento y oportunidades de inversión. Los distribuidores pueden desbloquear descuentos incrementales mediante el registro de acuerdos y liderando conversaciones y ventas técnicas con los clientes. El programa también ofrece descuentos prediseñados, incluso en escenarios de precios no estándar, y nuevas categorías de descuento por liderar una venta técnica.
Micheal McCollough, vicepresidente Global de Crecimiento Estratégico y Canales de Imperva, destaca que a medida que un canal o socio invierte en la creación de más capacidades para generar oportunidades de negocio, impulsar las ventas y brindar servicios, el programa Imperva Accelerate aumenta su rentabilidad con márgenes predecibles.
El programa Imperva Accelerate también se enfoca en la formación y certificación de los canales y socios. Se ofrecerán cursos de formación tanto gratuitos como bajo demanda para permitirles ofrecer un mayor valor empresarial a los clientes. Además, se alinearán las tasas de renovación con los descuentos transaccionales, y los socios recibirán descuentos incrementales por renovaciones puntuales.