NombramientosSoftware

Nuevo Vice President SOLA & LATAM de Dynatrace

Dynatrace, compañía global de inteligencia de software, designó recientemente a Cristián Castro Carriel, como Vice President SOLA & LATAM, quien, por más de dos años, estuvo liderando como Regional Director SOLA & LATAM en la misma empresa, a la cual se incorporó en 2017.

Cristián Castro Carriel, Ingeniero Comercial y Master of Business Administration, cuenta con más de 24 años de experiencia laboral en el área TI en diversos cargos. Destacan en su trayectoria en IBM, Oracle, DELL EMC, SAP CA Technologies.

En estas reconocidas empresas estuvo enfocado principalemente en el desarrollo de estrategias comerciales para grandes, medianas y pequeñas empresas del sector telefónico, bancario, industrial, retail y minero.

CAT

‘Estoy muy contento de asumir este nuevo desafío y llevar a más organizaciones nuestra plataforma de inteligencia de software unificada, que permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de forma más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables’, comenta Cristián Castro Carriel.

El ejecutivo asume su nuevo rol con el objetivo de potenciar la presencia y desarrollo de la compañía en la región, consolidando en este mercado la posición de liderazgo por la que es reconocida esta empresa alrededor del mundo.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba