Datacenter e InfraestructuraTelecomunicaciones & Networking

OCP TECH es reconocida por Cisco

La empresa de infraestructura y telecomunicaciones Cisco le otorgó a la empresa it americana, Systemnet OCP TECH el premio “Partner of the year in Multi Country Region (MCR)” por su trabajo en Argentina, Paraguay y Uruguay consolidando a la compañía como el mayor referente del sector en la región.

«Cisco nos da una plataforma sobre la que el talento de OCP TECH se destaca generando hitos, a lo largo y ancho de Latinoamérica y los Estados Unidos”, sostuvo Leonadro Scatturice, fundador y CEO de OCP TECH y subrayó que “lo más importante es continuar el trabajo que venimos desarrollando con Cisco para generar impacto y transformar las sociedades”.

Nadia Simon, Regional Manager customer experience de la empresa, analizó que “la sinergia entre OCP TECH y Cisco fue la clave para este galardón, sumado a las buenas prácticas que mantiene en la reconversión del negocio, la práctica de software y en la adopción de nuevas tecnologías”. Simón evaluó que “otro de los valores analizados y que caracterizan a la empresa, es que se trata de una compañía 100% customer centric, donde la experiencia de usuario es el eje central de la propuesta”.

CAT

En este sentido, Andres Quinn, COO de OCP TECH expresó: “Agradecemos a Cisco por este reconocimiento y por la confianza en nuestro gran equipo de ingenieros CCIE. Este premio es un bálsamo para la estrategia de desarrollo regional, nos permite expandirnos y ampliar nuestro plan para seguir obteniendo nuevos clientes y fidelizar a los que ya confían en nosotros”.

OCP TECH fue líder en inversión en tecnología, acompañando los cambios de la época con la pandemia, el trabajo híbrido y el cloud, manteniendo siempre la cercanía y el contacto proactivo con sus clientes.

ALIANZA CON CISCO

El reconocimiento, viene a profundizar la relación entre ambas compañías que comenzó con la incorporación de OCP TECH en el exclusivo mundo goldpartner de Cisco. La firma cuenta con la certificación gold en toda América Latina, luego de un proceso riguroso de auditoría del vendor, obtuvo el reconocimiento en América del Norte, sumado al que anteriormente ya tenía para América del Sur.

Este crecimiento, sumado a un equipo con más de 60 certificaciones de la industria en diversas especialidades, y a la visión de una empresa que tiene como pilar brindar soluciones enfocadas en el outcome de negocios de cada cliente, es que CISCO los reconoció con la exclusiva certificación goldpartner.

Con la más alta certificación de Cisco, OCP TECH se posiciona para dar soluciones de primer nivel en toda América y ser parte de ese exclusivo grupo de partners en el continente para comercializar productos y servicios a nivel mundial de Cisco.

SOBRE OCP TECH

OCP TECH es una empresa estadounidense que procesa más de 150 millones de dólares al año con operaciones en todas partes del mundo. Con esta alianza, OCP TECH reafirma su estricto compromiso de seguir invirtiendo en todos los mercados en los que opera.

Se ha destacado por haber implementado la infraestructura tecnológica y desarrollo de software más importante de ciudades, escuelas y empresas de consumo masivo. Entre los servicios que ofrece se encuentran el desarrollo de software y de tecnologías emergentes como el análisis de datos, blockchain, y apps móviles, entre otros. La empresa es experta en soluciones integrales multiproveedor basadas en hardware y software en entornos híbridos, y en proponer soluciones para infraestructura IT.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba