Uncategorized

Oracle y Google Cloud anuncian programa de socios sin precedentes

Oracle y Google Cloud anunciaron planes para un programa de socios sin precedentes en la industria y la disponibilidad de Oracle Base Database Service en Oracle Database@Google Cloud, además de capacidades ampliadas y nuevas regiones. El nuevo programa fue desarrollado para permitir que los socios de Oracle y Google Cloud ofrezcan Oracle Database@Google Cloud a sus clientes. Además, Oracle Database@Google Cloud ahora ofrece soporte para Oracle Exadata X11M. Por último, se prevén 11 nuevas regiones en los próximos 12 meses para ayudar a satisfacer la creciente demanda de los clientes de Oracle Database@Google Cloud.

‘Seguimos ampliando nuestra asociación con Google Cloud para ayudar a satisfacer la creciente demanda de organizaciones en todo el mundo’, dijo Karan Batta, vicepresidente sénior de Oracle Cloud Infrastructure. ‘El próximo programa de reventa para Oracle Database@Google Cloud no es solo una novedad para nosotros, sino también para el mercado multicloud en general. Oracle Base Database Service en Oracle Database@Google Cloud será otro hito en nuestra asociación. Ofrece gestión automatizada del ciclo de vida’.

‘La colaboración entre Oracle y Google Cloud en Oracle Database@Google Cloud siempre ha puesto las necesidades de nuestros clientes conjuntos en primer lugar’, dijo Andi Gutmans, VP y Gerente General de bases de datos de Google Cloud. ‘La disponibilidad de Oracle Base Database Service ayudará aún más a los clientes a acelerar de forma económica sus migraciones a la nube con los recursos técnicos que requieren las cargas de trabajo críticas. Además, ofrecer Oracle Database@Google Cloud a través de nuestro marketplace refleja nuestro compromiso con los socios y garantiza que sigamos ofreciendo máxima flexibilidad a nuestros clientes’.

CAT

Nuevo programa de socios Oracle Database@Google Cloud

Por primera vez, los socios de Google Cloud y Oracle tendrán la posibilidad de adquirir Oracle Database@Google Cloud a través del Google Cloud Marketplace mediante una oferta privada y revenderlo a sus clientes. Además, los socios tecnológicos pronto podrán incluir Oracle Database@Google Cloud en sus ofertas de soluciones y servicios. Disponible en los próximos 12 meses, el nuevo programa de socios está previsto para estar abierto a quienes sean miembros tanto del programa Google Cloud Partner Advantage como de Oracle PartnerNetwork (OPN). Las transacciones se realizarán a través del Google Cloud Marketplace y solo se podrán aplicar créditos de Google Cloud.

Muchos de los clientes conjuntos de Oracle y Google Cloud ya adquieren servicios en la nube a través de socios de confianza. El nuevo programa de reventa fue diseñado para ayudar a las organizaciones a identificar y ejecutar los casos de uso emergentes más valiosos para sus necesidades con soluciones multicloud innovadoras como Oracle Database@Google Cloud.

‘Como proveedor líder de tecnología, nuestros clientes confían en nosotros para ofrecer las mejores soluciones’, dijo Jack French, director sénior de Soluciones Globales en la Nube y Arquitectura de World Wide Technology. ‘Las innovaciones de Oracle con multicloud permiten que los clientes tengan más flexibilidad y opciones en la nube. Estamos entusiasmados de que Oracle Database@Google Cloud estará disponible a través de proveedores confiables como WWT. Esta será una capacidad importante a medida que ayudamos a nuestros clientes y socios a alcanzar sus objetivos relacionados con la IA’.

Nuevas capacidades y regiones de Oracle Database@Google Cloud

Oracle y Google Cloud planean agregar mejoras de servicio y plataforma, así como nuevas regiones, para apoyar la creciente demanda de clientes por Oracle Database@Google Cloud:

  • Oracle Exadata Database Service en infraestructura dedicada ahora ofrece soporte para Oracle Exadata X11M para ayudar a ofrecer mejoras significativas de rendimiento en IA, análisis y procesamiento de transacciones en línea (OLTP) en comparación con la generación anterior. Los clientes también tienen la opción y flexibilidad de ejecutar Oracle Database en la arquitectura de Exadata X11M en entornos on-premises, nube híbrida, nube pública y multicloud. Además, para ayudar a los clientes a crear aislamiento de facturación y uso de recursos entre varios departamentos y equipos, la infraestructura de Exadata ahora puede implementarse en un proyecto diferente de Google Cloud con respecto a sus clústeres de máquinas virtuales asociadas.
  • Oracle Interconnect para Google Cloud ahora está disponible para clientes del gobierno de EE. UU. permitiendo a clientes del gobierno de EE. UU. configuren conectividad escalable y de gran ancho de banda entre Oracle U.S. Government Cloud East (Ashburn) y Google Cloud para la región del gobierno de EE. UU. en Virginia (Ashburn) en minutos. Además, los clientes pueden integrar aplicaciones gubernamentales implementadas en Google Cloud con Oracle Autonomous Database y Oracle Exadata Database Service en Oracle U.S. Government Cloud, así como aprovechar servicios exclusivos de cada proveedor hyperscaler.
  • Oracle Base Database Service estará disponible próximamente en vista previa limitada: Para dar a los clientes más opciones para sus cargas de trabajo, próximamente estará disponible Oracle Base Database Service en Oracle Database@Google Cloud. Este servicio ejecutará las ediciones Enterprise Edition y Standard Edition 2 de Oracle Database 19c y 23ai en máquinas virtuales. Incluirá gestión automatizada del ciclo de vida de la base de datos, lo que reducirá las tareas de administración. También ofrecerá herramientas integradas de desarrollo low-code que permiten acelerar la creación de nuevas aplicaciones. Además, contará con recursos de cómputo y almacenamiento escalables de forma independiente, con precios basados en el consumo, para adaptarse a las cambiantes demandas de las cargas de trabajo.
  • Oracle Database@Google Cloud añade Melbourne, Sídney y Turín a la disponibilidad planificada: Para ofrecer más opciones de implementación a los clientes, Oracle y Google Cloud están añadiendo Australia (Melbourne y Sídney), y Turín a su hoja de ruta de disponibilidad regional planificada. La disponibilidad regional prevista en los próximos 12 meses incluye Asia (Tokio, Osaka, Mumbai y Delhi), AsiaTokio,, OsakaMumbai yDelhi, América del Norte (Montreal, Toronto e Iowa), América del Sur (São Paulo). Para ayudar a satisfacer la creciente demanda de los clientes, se planea duplicar la capacidad de los centros de datos en regiones como Londres, Frankfurt y Ashburn en los próximos 12 meses. Las nuevas regiones y la capacidad ampliada se suman a las regiones actualmente disponibles de Google Cloud en EE. UU. (Ashburn y Salt Lake City), Londres y Frankfurt.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba