Casos de éxitoSeguridad IT

Pets Corner convierte su almacén en Centro de Distribución Inteligente

Un gran almacén y centro de distribución se beneficia de un sistema de videovigilancia de 64 cámaras de Dahua Technology. El sitio es el almacén principal del Reino Unido para Pets Corner, una cadena nacional de más de 150 tiendas que se ocupan de mascotas, alimentos y accesorios.

El almacén de 43,000 pies cuadrados construido especialmente en West Sussex se inauguró el año pasado y abastece a todas las tiendas del Reino Unido y al negocio en línea de la empresa. El sitio cuenta con paneles solares para iluminación, calefacción y puntos de carga eléctrica y opera una política de vertido cero. Los objetivos del sistema de vigilancia son controlar la salud y la seguridad de los trabajadores, reducir el daño y la merma de las existencias y proteger los camiones estacionados en el patio durante la noche.

Graham Denny, director de Logística de Pets Corner, explica: ‘Cuando construimos nuestro nuevo Centro Nacional de Distribución, queríamos un sistema que no solo nos brindara la máxima seguridad, sino que también ayudara a mantener los estándares de operación y seguridad’.

CAT

Las cámaras, instaladas por Urban Security Systems & Fire, comprenden una combinación de domos Dahua Starlight y cámaras de bala de IA. Todos tienen una resolución mínima de 5MP y cuentan con análisis de inteligencia artificial, que habilitan funciones como ANPR, análisis de contenido, detección de incidentes, conteo de personas y mapas de calor. Las cámaras tienen alta calidad de imagen, eficiencia de ancho de banda utilizando compresión H.265 y análisis de bordes, y un excelente rendimiento con poca luz.

El distribuidor del equipo, Oprema, hizo coincidir el color de las cámaras para que se integraran con el interior del edificio. Las cámaras se instalan interna y externamente, en la parte superior e inferior de cada pasillo y en todos los puntos de entrada y salida de entrega. El sistema es monitoreado fuera de horario por Southern Monitoring.

La energía se entrega a través de un cable Ethernet, lo que reduce y simplifica los requisitos de cableado. El uso de cámaras ePoE permitió al integrador tender el cable a más de 95m de distancia y, en un caso, hasta 160m. Otro equipo de Dahua instalado fue un NVR de 64TB, tres switches Ethernet ePoE administrados y un switch Ethernet administrado Gigabit L2 + de 24 puertos.

Andy Lloyd, director de Sistemas de Seguridad Urbana, comenta: ‘El nivel de apoyo que nos ha brindado Dahua ha sido sobresaliente durante todo el proyecto y también estamos impresionados con la calidad de manufactura del equipo’.

‘Las cámaras de tipo PoE ayudaron enormemente con el diseño y la instalación de la infraestructura de cables y mantuvieron bajos los costos, eliminando la necesidad de conmutadores PoE adicionales debido a la longitud de los tendidos de cables’.

Graham Denny completa: ‘Los resultados de Urban Security Systems son excelentes y nos brindan imágenes de video excepcionales, que son fáciles de usar en mi computadora portátil, computadora de escritorio y teléfono. Por lo tanto, recomendaría encarecidamente tanto el sistema de CCTV de Dahua para cualquier persona con un requisito similar como, por supuesto, Urban por su excelente instalación, gran parte de la cual se llevó a cabo de manera segura y profesional mientras estábamos operativos’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba