Hardware, Servers & Storage

QTS y QuTS hero capacitacion con certificado QNAP

La empresa mundial especializada en NAS, QNAP, estará realizando los días 22,23 y 24 de junio, una capacitación virtual para ingenieros y encargados en infraestructura y almacenamiento. Durante los 3 días de seminario se estarán mostrando las últimas novedades en sistemas operativos QEN para Switches y Qhora para Routers.

Es importante destacar que, para lograr la certificación, es obligatorio tener asistencia perfecta y estar todos los días conectados. Como un plus, se estará premiando a las calificaciones más altas.

Entre los temas más destacados que se estarán tocando, hay que resaltar:

CAT
  • Panel de control, configuración del sistema, puesta en marcha, configuración de Privilegios, privilegios de usuarios y servicios.
  • Switch virtual, configuración de forma flexible de los recursos de red fisica y virtual del servidor NAS.
  • Administrador de Almacenamiento, buenas prácticas de almacenamiento según el uso: datos o CCTV, rendimiento de cache SSD NVMe mejorado.
  • Security Counselor, portal de seguridad para tu NAS, protege tú NAS ante cyberataques, activa la autenticacion de dos factores, usa encriptacion, habilita HTTPS. Malware Remover, Antivirus, QuFirewall, QVPN.
  • HBS3, automatización de copias de seguridad en multinube, deduplicacion de datos, restauracion de snapschots y sincronizacion flexible.
  • QuFTP, configure facilmente un servidor FTP seguro para compartir e intercambiar archivos.
  • QVRPro, app para videovigilancia en QNAP tu NAS tambien es una solucion de CCTV
    Virtualization Station, ejecutar múltiples máquinas virtuales en NAS con el hipervisor rápido y fiable para responder a diversas necesidades de virtualización y funciones avanzadas.
  • Container Station, crea maquinas virtuales ligeras de aplicaciones y sistemas operativos basados en Linux. Kata, LXD y Docker®, así como aplicaciones descargadas del Docker® Hub/LXD Image Server Registry integrado.
  • AppCenter, descubre más usos y aplicaciones para Soho, Pymes y Enterprise

Qnap Account, crea tu cuenta QNAP (QID) para todos tus servicios y hardware de QNAP en un solo sitio en la nube de QNAP.

¿Como solicitar soporte a QNAP?  (Service Qnap)

Para registrar a la capacitación, ingresar aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba