Telecomunicaciones & Networking

Reconocimiento a líderes en tecnología de AT&T México

HITEC, la organización global de liderazgo ejecutivo enfocada en construir tecnología, equipos y corporaciones más fuertes, incluyó a líderes de AT&T México dentro de los 50 directivos más importantes en tecnología de Latinoamérica, España y Portugal.

Jerónimo Diez de Sollano, VP y Chief Information Officer, y Nicole Rodríguez, VP y Chief Technology Officer, fueron los líderes “reconocidos por su impacto positivo en la industria tecnológica y por convertirse en ejemplos a seguir para las siguientes generaciones”.

Guillermo Díaz Jr., director de HITEC, comenta: ‘Lo más poderoso es ver más diversidad de género en la industria tecnológica y los 50 líderes son el ejemplo para las siguientes generaciones de que pueden ser lo que pueden ver’.

CAT
Jerónimo Diez de Sollano, VP y Chief Information Officer

Diez de Sollano cuenta con una trayectoria de 18 años, es un líder en metodologías Agile en la industria de las telecomunicaciones que ha permitido la mejora en la experiencia de los usuarios de telefonía móvil impulsando una infraestructura tecnológica a la altura de sus necesidades. Asimismo, Jerónimo ha construido planes técnicos de carrera y reentrenamiento de ingenieros para el futuro, además de ser un impulsor de la igualdad de género a través de espacios de desarrollo para mujeres en carreras STEM.

Por su parte, Nicole Rodríguez es la única CTO mujer en América Latina, con más de 20 años de experiencia en la industria lideró la implementación de 4G LTE de AT&T en Estados Unidos y ahora liderará el despliegue de 5G en los próximos tres años en México. Es una impulsora del desarrollo de talento femenino participando como miembro del comité de Mujeres en Acción de AT&T en México, e impartiendo numerosas pláticas y mentorías.

Los nominados son evaluados con base en los logros obtenidos dentro de una industria en constante cambio, así como por la mentoría y actividades profesionales que impulsan desde sus agendas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba