NombramientosTelecomunicaciones & Networking

Red Hat designa a Andrew Brown como nuevo Chief Revenue Officer

Red Hat anuncia la designación de Andrew Brown como Senior Vice President and Chief Revenue Officer. Este nombramiento refleja los esfuerzos de Red Hat por fortalecer su equipo directivo y avanzar en su estrategia de transformación en la nube híbrida. Brown se unirá a Red Hat el 1º de octubre, reemplazando a Larry Stack, quien colaborará en una transición fluida antes de unirse a IBM como asesor sénior.

El presidente y CEO de Red Hat, Matt Hicks, destacó la importancia de esta designación: ‘Andrew entiende las complejidades del negocio de Red Hat y nuestra cultura y trae consigo una amplia experiencia en la generación de valor para el cliente a escala en múltiples áreas tecnológicas a medida que buscamos atender las cambiantes necesidades de nuestros clientes’.

Andrew Brown, con una trayectoria de más de 28 años en la industria del software, estará a cargo de las ventas de los sectores público y comercial, ventas de canal y alianzas, y servicios de consultoría. Brown llega a Red Hat procedente de IBM, donde ocupaba el cargo de gerente general de IBM Technologies Sales en el Reino Unido e Irlanda. Su experiencia en la generación de resultados para clientes en la nube híbrida y tecnologías transformadoras lo convierte en un activo valioso para Red Hat.

CAT

Brown expresó su entusiasmo por unirse a Red Hat y su visión de futuro: ‘Estoy muy contento de formar parte de esta organización excepcional y de trabajar junto a nuestros equipos de cara al cliente para innovar, colaborar y escalar las soluciones de nube híbrida que posee Red Hat conforme a su enfoque de plataforma open source’.

Por su parte, Larry Stack, quien ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de Red Hat, trabajó para expandir la presencia comercial de la compañía en Norteamérica. Ahora, se une al equipo Global Government de IBM para impulsar la presencia de IBM en el sector público en todo el mundo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba