Contact CenterEventos

Roberth Perdomo, de AMPLEX: ‘Estamos buscando la oportunidad de exportar nuestros productos fabricados en Bogotá’

Roberth Perdomo es Gerente Comercial de AMPLEX, una compañía integradora que se ha dedicado durante 25 años a la creación de mobiliario para empresas de toda índole. En los últimos cinco años, incursionaron en el desarrollo mobiliario, ofreciendo modelos de implementación de infraestructura física para oficinas y Contact Centers. Desarrollaron varios proyectos importantes en el país que incluyen no sólo el inmueble, sino también la adecuación física, infraestructura, cableado, datacenters, luminarias, circuitos cerrados de televisión, control de acceso y biometría. En el CX Summit 2024, Roberth conversó en exclusiva con Prensario TI sobre la incursión de la compañía en el mundo de los BPOs.

¿Cómo se presenta Amplex en su primer CX Summit?

Nos enfocamos en adaptar partes operativas y espacios de descanso de calidad para el recurso humano, incluyendo zonas comunes agradables como cafeterías y espacios tipo coworking para complementar su día a día. Aunque nos hemos dedicado principalmente a esto en los últimos cinco años, llevamos 25 años desarrollando varios tipos de proyectos similares. El año pasado asistimos como visitantes a la feria y este año estamos participando por primera vez con un stand, buscando ampliar nuestros servicios no sólo en Bogotá, sino también en otras partes del país.

¿Están en vistas de ampliar sus servicios fuera del país?

Estamos en Bogotá, pero estamos en una apertura del mercado de nuestro servicio para el resto del país, adaptándonos a donde nuestros clientes quieren desarrollar su operación. Hemos trabajado en toda la parte de arquitectura y diseño para desarrollar negocios con clientes en todas partes, y estamos desarrollando proyectos a nivel nacional. También estamos buscando la oportunidad de exportar nuestros productos fabricados en Bogotá. Estamos desarrollando modelos tipo renting donde el cliente se despreocupa del arrendamiento, la administración, las adecuaciones físicas y la contratación de diferentes compañías, ofreciendo una solución llave en mano.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba