Datacenter e Infraestructura

RUCKUS Networks presenta el Wi-Fi 7 R770 para empresas

CommScope presenta el punto de acceso (AP) Wi-Fi 7 de clase empresarial líder en el mercado: el R770 de RUCKUS Networks. Esta plataforma utiliza las avanzadas capacidades de Wi-Fi® 7 junto con innovaciones patentadas de RUCKUS® para ofrecer un rendimiento de primer nivel en entornos empresariales exigentes.

La plataforma del RUCKUS R770 es impulsada por RUCKUS AI™, un servicio en la nube que mejora la resiliencia de las redes Wi-Fi 7 y simplifica su gestión. Esta tecnología proporciona información clave a los operadores, mejorando la visibilidad de la red, acelerando la resolución de problemas y garantizando una experiencia de usuario sin interrupciones.

Bart Giordano, vicepresidente senior de RUCKUS Networks, CommScope, expresó su entusiasmo por el potencial de Wi-Fi 7: ‘Wi-Fi 7 es un salto cuántico, la mejor forma de aprovechar al pleno la capacidad y el rendimiento que ofrece la banda de 6 GHz. Con el lanzamiento del AP R770, ya preparado para la coordinación automática de frecuencia (AFC), pretendemos transformar todo nuestro portafolio de APs para que las industrias se beneficien de los tremendos avances del Wi-Fi 7’.

CAT

Por su lado, Mark Hughes, vicepresidente de tecnología de la información y CIO de la Universidad Estatal de Texas, destacó cómo el Wi-Fi 7 puede mejorar la experiencia de aprendizaje y reducir los gastos generales de TI.

La plataforma Wi-Fi 7 de RUCKUS ofrece una serie de ventajas:

-Mayor rendimiento y capacidad: Gracias al ancho de banda de 6 GHz y tecnología RUCKUS BeamFlex®.

-Reducción de la latencia: Aprovechando funciones de operaciones multienlace (MLO) y transmisión pinchada de Wi-Fi 7.

-Seguridad simplificada: Mediante la tecnología RUCKUS DPSK3™, que combina seguridad avanzada con flexibilidad.

-Resiliencia mejorada: Gracias a la IA mejorada que identifica incidentes de red y ofrece recomendaciones para solucionarlos.

-Calidad de servicio mejorada: En la banda de 6 GHz a través de AFC.

-IoT integrado: Con radio IoT incorporado y compatibilidad con BLE y Zigbee.

Industrias como la manufactura, educación, hotelería y muchas otras se beneficiarán de la baja latencia y alta confiabilidad de la plataforma R770. Para el sector hotelero, esto significa una experiencia superior para los huéspedes, y en la educación, se traduce en un entorno de aprendizaje perfectamente respaldado. En lugares de alta densidad, la plataforma proporciona menos conexiones interrumpidas y velocidades más rápidas, mientras que en unidades de viviendas múltiples, mejora la transmisión y la seguridad.

Esta innovadora plataforma Wi-Fi 7 de RUCKUS está lista para impulsar la próxima ola de actualizaciones de redes empresariales. Como líder en conectividad de red, CommScope se posiciona a la vanguardia de la tecnología Wi-Fi 7, brindando a sus clientes una ventaja competitiva y una experiencia excepcional.

Para obtener información detallada sobre el producto, visite sitio web.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba