Software

Salesforce dialogará con Manu Ginóbili en una nueva sesión del ciclo Trailblazers Latinoamericanos

La compañía mundial especializada en CRM, Salesforce, llevará a cabo una conversación con la ex estrella de la NBA, campeón olímpico, entusiasta de la tecnología y emprendedor argentino, Emanuel Ginóbili, el lunes 9 de mayo a las 15 hs, en el marco de una nueva sesión del ciclo Trailblazers Latinoamericanos de Salesforce.

La misma podrá verse a través del canal oficial de YouTube de Salesforce Latin America y contará con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB).

El evento será conducido por el director Senior de Asuntos Gubernamentales de Salesforce para América Latina, Alejandro Anderlic, y los principales temas a tratar serán tecnología: el uso que le damos en la actualidad, cómo innovamos con ella, y cómo logramos que se use como una herramienta que potencia nuestra humanidad y permite el desarrollo de las personas; el deporte: aprendizajes y la importancia de armar equipos en cualquier área de trabajo; la sustentabilidad: cómo logramos el desarrollo sustentable de nuestro planeta; igualdad: cómo conseguimos entornos más diversos e inclusivos, cómo brindamos más oportunidades a todos; y familia: la importancia la unión y los valores.

CAT

Emanuel Ginóbili es un exbasquetbolista argentino que inició su carrera en la Liga Nacional de Básquet y que en 2002 realizó su traspaso a la National Basketball Association (NBA), donde integró la franquicia San Antonio Spurs, con la que obtuvo cuatro anillos de oro. Además, Manu formó parte de la Selección Argentina de Básquet que se consagró en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas. Tras su retiro de este deporte en 2018, comenzó a interesarse en el emprendedurismo y el ámbito tecnológico e invierte en startups como Pachama, Properiz y Newtopia. También ha incursionado en el universo de las criptomonedas y NFTs.

Desde septiembre de 2020, Salesforce realiza el Ciclo Trailblazers Latinoamericanos-Conectando Sueños con el Futuro, una serie de conversaciones con diferentes líderes de América Latina con el objetivo de debatir acerca del desarrollo inclusivo y sostenible de la región, así como sobre los desafíos medioambientales.

Hasta ahora contó con la participación del expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno; así como el Secretario Adjunto del Dicasterio para la promoción del Desarrollo Humano Integral, Augusto Zampini; las fundadoras de NanoPro y Nubimetrics, María Alexandra Tamayo Castrillón y Pamela Scheurer; el presidente de Colombia, Iván Duque; el músico y fundador Revolución 21, Charly Alberti; la presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol de Argentina, Evelina Cabrera; la expresidenta chilena Michelle Bachelet; el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; y la emprendedora en innovación Rebeca Hwang.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba