Hardware, Servers & Storage

Samsung Business TV: El mejor aliado para las Pymes

Samsung presentó Business TV, una pantalla profesional diseñada para ofrecer una comunicación digital diferente en los locales y negocios. Además, permite una forma más atractiva de crear y mostrar contenido y, al mismo tiempo, acceder a programación de TV.

Paula Possidente, líder de la División de Ventas Corporativas para clientes B2B en Samsung Argentina, estuvo a cargo de la apertura del evento: ‘Business TV es un producto que ofrece una comunicación más simple y ágil con el cliente’.

Leandro Caló, IT Pre Sales Manager, Paula Possidente, Corporate B2B Senior Manager, y Augusto Vizzia, Product Manager de Pantallas.

Configuración y control sencillo

CAT

Los usuarios podrán encender fácilmente su Samsung Business TV y seguir la guía de instrucciones en pantalla para descargar la aplicación Samsung Business TV y comenzar a vincularlas. En cuanto al control, los dispositivos permiten el funcionamiento automático todos los días sin la necesidad de reprogramarlo. Además, ofrece un tiempo de funcionamiento de 16 horas al día, siete días a la semana, lo que supone un aumento respecto a los televisores convencionales.

Samsung Business TV posibilita que los clientes tengan la posibilidad de ver en detalle y con imágenes dinámicas toda la oferta que el comercio ofrece y de esta manera, alcanzar una comunicación más efectiva. Una vez encendido, iniciará automáticamente la configuración elegida por el usuario, ya sea como cartelería digital o la programación en directo de TV.

En el año del Mundial de Fútbol, gracias a la función de pantalla compartida, los comercios podrán conectar el Business TV al cable y proyectar un partido de fútbol y al mismo tiempo novedades u ofertas. Además, los televisores conectados se mostrarán en el dispositivo del teléfono del usuario, permitiendo compartir contenido en cada uno de ellos, o incluso en varios a la vez.

Paula agregó: ‘Si bien una buena señalización es un ingrediente clave tanto para grandes como pequeñas empresas a la hora de comunicar efectivamente y de manera atractiva, para lograr esto no es necesario utilizar pantallas complejas de instalar. Es por ello que desde Samsung ideamos Business TV. Gracias a esta nueva tecnología, los locales van a poder atraer a los clientes con proyección de promociones y descuentos’.

Completa Possidente resaltando: ‘Con este producto apuntamos a que pequeños y medianos comercios puedan acceder a la última tecnología de una forma más asequible, por eso ofrecemos este producto en 12 cuotas sin interés por su lanzamiento. Y además, como es un dispositivo de producción nacional está incluido en el programa Ahora 12’.

Se presentó el Business TV de Samsung, un televisor con foco comercial.

Contenido rápido y variado

Los usuarios podrán editar y compartir de forma rápida contenido de su negocio en las pantallas. Incluso, ofrece la opción de elegir plantillas prediseñadas editables para que puedan volcar la información del comercio de la manera más conveniente y visualmente llamativa. De esta manera, se puede reproducir contenido promocional mientras la programación de TV permanece en pantalla. Su interfaz de gestión del contenido es de uso fácil e intuitivo, pudiendo editar, revisar y cambiar rápidamente sin necesidad de programas externos.

Augusto Vizzia, PM de Samsung, explicó: ‘La cartelería es un vínculo con el consumidor. Ahora, a través del video y la comunicación de marca, las empresas pueden generan una experiencia mejorada con sus clientes’.

Finaliza comentando: ‘Según estudios, la cartelería digital captura 4 veces más visualizaciones que la estática. Además, el 63% de las personas opina que suele prestar más atención a los videos promocionales’.

Gracias a la resolución UHD los comercios podrán comunicarse con sus clientes de manera más atractiva y encontrarán disponible este dispositivo en diferentes tamaños y con gran accesibilidad para distintos públicos. También posee Crystal Display y un procesador de 4K que garantiza una óptima expresión de color, además de la función High Dinamic Range que sirve para mejorar los niveles de brillo y nitidez, logrando un contenido aún más atractivo.

Samsung Business TV está preparado para un uso intensivo con tres años de garantía y permite operar completamente desde la aplicación móvil Samsung Business TV para Android o iOS. Esto posibilita la creación y programación de contenido de forma rápida y en tiempo real, ofreciendo la máxima comodidad y accesibilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba