Casos de éxitoSoftware

Sancor Seguros elige a Sisem para potenciar la gestión de sus contratos

Sancor Seguros innovará la forma de gestionar sus contratos con la incorporación de nuevas tecnologías aplicadas al ámbito legal. Este nuevo paradigma trae beneficios significativos principalmente a los equipos de trabajo.

A través de la implementación de software y consultoría brindada por Sisem, la empresa – una de las líderes del mercado asegurador-,  avanzará sobre la automatización de los contratos y podrá realizar el seguimiento pormenorizado del ciclo de vida de los mismos y lograr, al mismo tiempo, una mayor apertura hacia los proveedores externos.

Este proyecto permitirá trabajar de manera segura y ordenada un amplio volumen de contratos, logrando así, descentralizar el acceso a la información, permitiendo además optimizar los procesos de búsqueda, lo que implica, asimismo, una aceleración en los tiempos de gestión, sumando valor, y facilitando el trabajo colaborativo entre las áreas.

CAT

La solución tecnológica elegida para gestionar los contratos desde la solicitud hasta la firma y posterior seguimiento es JxNet Legal Agreement, la cual permite la eliminación de tareas repetitivas, la posibilidad de generar automáticamente diversos tipos de documentos, crear flujos de trabajo personalizables (revisión, aprobación y firma), a su vez, permite tener visibilidad del estado de todos los contratos, contando con búsqueda avanzada dentro de los documentos.

Sancor cuenta actualmente con una cantidad importante de contratos, para ello  el uso de la plataforma brindará beneficios inmediatos, como la reducción en los tiempos de gestión, contar con los respaldos en las negociaciones con los proveedores, al mismo tiempo que obtienen un rápido acceso a toda la información digitalizada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba