Eventos

Sangoma marca presencia en Paraguay con alianza con firma local INOVASI 

En el reciente Congreso de Customer Experience & Innovation Latam 2023, Sangoma con su partner en Paraguay, INOVASI SRL dieron a conocer tendencias, casos de éxito y soluciones innovadoras en una experiencia en que los presentes resaltaron a Paraguay como punto interesante para ofrecer servicios en toda la región, como el que ofrecen estas empresas. 

William Valdez, CEO de INOVASI SRL, compartió algunos detalles sobre la colaboración con Sangoma y su amplia línea de productos y servicios.

‘Somos INOVASI, los distribuidores locales en Paraguay de Sangoma, promocionando su completa línea de productos y servicios en el país y de hecho ya con varios proyectos y casos de éxito en varios rubros como el financiero. Colaboramos con ellos desde hace 3 años aproximadamente, ofreciendo su amplia gama de productos de comunicación unificada en línea, así como en la innovación constante que aplicamos para los clientes. Además, proporcionamos servicios promocionales, incluyendo soporte técnico, consultoría y asesoría en diseño y comunicaciones unificadas’, dijo Valdez.

CAT

Además Valdez comentó que la presencia de la firma internacional en el citado país es constante y desde la alianza que mantienen, el acompañamiento está garantizado ya que la empresa cuenta con el equipo acorde a los proyectos que se presentan.

Resaltó la importancia de la seguridad en la línea de productos de Sangoma, que incluye equipos diseñados para proteger las conexiones de las centrales.

Mencionó que cuentan con una trayectoria de 10 años en el mercado y una experiencia de casi 17 años en tecnología y telecomunicaciones. Agregó que en la firma cuentan con experiencia en todo tipo de integraciones como despliegue de redes y soluciones de telefonía, y despliegue de soluciones combinadas de hardware y software.


En relación a Sangoma, mencionó que su principal diferenciador frente a la competencia radica en la calidad de sus productos, subrayando que no se encuentran en el mismo segmento de los productos de consumo masivo. Además, destacó la facilidad tanto en licenciamiento como en uso, así como el eficiente soporte directo de la marca. ‘Este respaldo es muy eficiente y ayuda a resolver cualquier problema desde la etapa de implementación hasta la postventa’, finalizó

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba