Software

SAP Build, innovación y empoderamiento para los negocios del futuro

Frente a la actual demanda de soluciones digitales, SAP presenta Sap Build, una nueva herramienta digital que permite desarrollar aplicaciones de forma independiente por parte de los usuarios de negocio.

En la conferencia virtual realizada, SAP TechEd presento SAP Build, su nueva e innovadora solución, la cual pone en el mercado para usuarios de negocios. La misma representa una oportunidad enorme para la evolución de las empresas, ya que permite a los usuarios, crear y desarrollar sus propias aplicaciones, según las demandas y necesidades que cada uno tenga. 

Sap Build, entre sus múltiples beneficios, logra obtener un mayor alcance e incrementar la potencia de cada compañía, buscando empoderar a los usuarios para que no dependan exclusivamente de un grupo de expertos IT, si no que mediante Sap Build cuenten tanto con la capacidad como con las herramientas para crear, innovar y desarrollar sus propias aplicaciones.

CAT

Matheus Souza, especialista y director de Negocios para América Latina, de SAP, aseguró que en la actualidad, el empoderamiento del personal en IT es un escenario de tantos talentos en el desarrollo, ‘en el caso de SAP Build, el usuario de negocio, puede crear su App y eso está involucrado con toda la plataforma de la compañía’.

Además, indicó el vocero, ‘en esta revolución de innovación, desde SAP, estamos lanzando SAP Build, con enfoque en usuarios empresariales, esta herramienta digital les permitirá crear sus propias soluciones para innovar, mejorar la capacidad de muchísimos proyectos de negocios. Con esta plataforma, a los usuarios que apuntamos, tendrán la posibilidad de obtener la mayor ventaja, generar innovación en su negocios’.

SAP Build, es una solución, que consta de tres capacidades centrales, la primera ventaja que permite SAP Business Technology Platform, está orientada a que todos los usuarios de negocios tengan la posibilidad de crear aplicativos. Además, en segundo lugar, clave es la automación, lo cual consiste en contar con la herramienta ya hecha a fin de que el usuario de negocios pueda pensar y crear su información para mejorar el negocio. También, una particularidad de esta capacidad es la simpleza con la que cuenta para su uso, es una herramienta simple y optimizada para ejecutarlo. Por último, la tercera capacidad permite a los usuarios crear portales donde los proveedores y clientes pueden acceder a esta solución para clientes de negocios.

Matheus continuó explicando: ‘Por otra parte, uno de los principales objetivos, con el desarrollo de SAP Buildes es que los clientes de negocios se sientan involucrados en la transformación digital, que puedan con su creatividad, crear sus aplicaciones y ponerlas en el contexto empresarial que ya tienen. Ayudamos a darles herramientas, añadimos un nuevo frente de gente que está disponible para hacer una transformación digital y generar mayores recursos’.

Agregó: ‘Como así también, a largo plazo las expectativas son mejorar el mundo, en temas como la energía, sostenibilidad, el consumo, esos son los retos actuales. Mediante SAP Build,  les brindamos la tecnología para resolver todo eso, como así también velocidad y empoderamiento, para que cada vez más nuestros usuarios tengan propósito’.

Por último, Matheus sostuvo: ‘SAP Buildes la nueva solución presentada por SAP, para desarrollar y crear, sitios de negocios, y apps, con el fin de, lograr la participación de una nueva generación de desarrolladores en la transformación digital, teniendo el foco en el usuario de negocios, así estamos lanzando una plataforma que trae soluciones a las demandas actuales’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba